• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

La GNB logró frustrar dos secuestros en la región capital

rflores by rflores
24/08/2016
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron frustrar dos intentos de secuestro en distintas zonas de la Gran Caracas gracias a las labores de patrullaje.

El General de División, Fabio Zavarse Pabón, detalló la captura de seis integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y secuestro en la estación del metro Propatria. Destacó que el hecho ocurrió mientras efectivos militares se encontraban realizando patrullaje en el sector y sorprendieron a los sujetos quienes se trasladaban en vehículos tipo moto.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los funcionarios emprendieron la huida, pero fueron sorprendidos por otra comisión que logró la captura de los presuntos delincuentes y rescataron a un adolescente que había sido secuestrado por el grupo hamponíl unas cuadras antes del lugar de la detención.

En otro procedimiento efectivos adscritos al Destacamento Número 435 lograron frustrar el secuestro de una unidad de transporte público en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El hecho ocurrió cuando los efectivos militares se encontraban instalados en un punto de control móvil en el Km 0 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, y al ver la actitud sospechosa de los sujetos los efectivos procedieron a someterlos e inmediatamente el conductor y su acompañante informaron que fueron secuestrados porque la unidad sería utilizada para perpetrar un robo a un comerciante en Caucagua.

El general Fabio Zavarse Pabón también resaltó que se ha logrado la incautación de 19 armas de fuego, 36 municiones de diferentes calibres, el desmantelamiento de tres bandas delictivas, la detención en flagrancia de 64 personas, de las cuales cuatro se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país, y la recuperación de 15 vehículos.

NDP

Previous Post

Asesinan a un hombre por reclamarle a un delincuente

Next Post

Ultiman a escolta por resistirse al robo

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Ultiman a escolta por resistirse al robo

Recomendado

Capturan a fugado de Yare en La Gran Parada

07/09/2013
Afectados indicaron que existe negligencia de las autoridades.ARCHIVO

Grupo comando asaltó a estudiantes de la UBA en salones de clases

23/11/2014

Conozca el horóscopo de este lunes 17 de Mayo por Adriana Azzi

17/05/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.