• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 5, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Tecnología

Más control sobre Youtube

rflores by rflores
07/09/2016
in Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
 Las normas no han cambiado; tan solo está alertando a sus usuarios sobre lo que considera “inapropiado”

Las normas no han cambiado; tan solo está alertando a sus usuarios sobre lo que considera “inapropiado”

No se permitirán “escenas de carácter sugerente” ,“incluidos desnudos parciales o humor verde”

“El contenido adecuado para anunciantes es aquel que resulta adecuado para todos los públicos”. Así arranca el polémico artículo que YouTube publicó recientemente, en el que explica sus “directrices de contenido adecuado para anunciantes”.
Y es que a partir de ahora, cualquiera que quiera monetizar sus videos de YouTube deberá ser un poco más… `recatado´.
No se permitirán “escenas de carácter sugerente” ,“incluidos desnudos parciales o humor verde”, especifica YouTube, ni lenguaje “inapropiado” , “obscenidades” o violencia.
Tampoco será posible hablar de “acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales o tragedias”.
¿Censura?…
Según le explicaron desde YouTube a la BBC, las normas, en esencia, no han cambiado; la firma tan solo está alertando a sus usuarios sobre lo que considera “inapropiado”.
Pero muchos no están de acuerdo y sostienen que las condiciones son demasiado estrictas. Tanto, que amenazan con abandonar la red social de publicación de videos ante lo que consideran una “censura excesiva”.
“Nuestra política para desmonetizar videos no ha cambiado. Hemos mejorado las notificaciones y el proceso de apelación para asegurar una mejor comunicación”, le dijo a la BBC un portavoz de Google.
La compañía tecnológica compró YouTube en 2006, un año después del lanzamiento de la distribuidora de videos por internet. Según Google, el objetivo es recordar a los usuarios que deben adherirse a las normas de su Programa de Obtención de Ingresos.
En desacuerdo…
DeFranco, quien asegura haber recibido advertencias por parte de YouTube sobre el contenido de sus videos, publicó un nuevo clip que tituló “YouTube está cerrando mi canal y no sé muy bien qué hacer al respecto”. El estadounidense dijo que aunque él cuenta con otras formas de financiación, otros “youtubers” no corren esa suerte y las condiciones de la compañía son incompatibles para la sostenibilidad de sus canales y de su modo de vida.
Pero son muchos los “youtubers” que se sumaron a las críticas contra las normas de la empresa tecnológica. La mayoría de ellos hablan de censura, como los creadores del canal “ETC Show”, quienes criticaron especialmente la imposibilidad de poder hablar sobre “temas controversiales”.
Radicales…
«Llámenlo cambio o mejora. Hay usuarios descontentos y no nos deberá sorprender que nuestros `youtubers´ favoritos creen menos contenido del usual mientras comienzan a tomarse el tiempo para ajustarse a las nuevas reglas», explicó la compañía al respecto.

Previous Post

Sia se pone las pinturas de guerra en el tema «The Greatest»

Next Post

Una manera distinta de disfrutar la historia

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.
Actualidad

¿Cómo se puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post

Una manera distinta de disfrutar la historia

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.