El joven recibió disparos en el pecho y brazos luego de haber entregado el teléfono
LOS TEQUES. Hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS) fue trasladado un veinteañero este viernes por la noche. El motivo de su reclusión en el citado centro asistencial responde a que fue acribillado a tiros en un asalto armado.
Nereo Eduardo Rivas Muñiz (24), tal y como fue reseñado a su ingreso al nosocomio mirandino recibió múltiples impactos de bala mientras caminaba por la vía pública del sector Brisas de Oriente, a manos de un sujeto que desde hacía varias calles lo venía siguiendo.
Se conoció que el sujeto lo abordó en algún punto de la vía y lo apuntó inmediatamente con el arma de fuego; acto seguido, Rivas sacó su celular y lo entregó para evitar ser lastimado no obstante, el hampón abrió fuego en su contra indiscriminadamente.
Este fue rescatado por uniformados de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), quienes lo trasladaron hasta el Santaella para que fuese atendido por los galenos de guardia. El personal médico le diagnosticó heridas por arma de fuego en su pulmón y brazo derecho, por lo que recomendó que permaneciera recluido hasta que se observara mejoría alguna en su estado de salud.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_