• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

«Water Seer» un dispositivo capaz de generar agua usando energía

rflores by rflores
22/11/2016
in Sociedad, Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El aparato es alimentado por una sencilla turbina eólica, y el dispositivo podría fácilmente ser el primer paso hacia una solución sostenible y duradera a la escasez de agua en todo el mundo

Water Seer es el nombre de este artefacto que se basa en la condensación para recoger el agua limpia de la atmósfera y se compromete a proporcionar hasta 40 litros de agua potable, sin una fuente externa de energía, emitir de gases de efecto invernadero, o cualquier otro impactos ambiental adverso. Además, este innovador dispositivo podría funcionar para siempre y abastecer de agua lugares del mundo, donde por el clima o la falta de infraestructura, hace que el acceso al agua potable sea un problema importante. Water Seer es alimentado por una sencilla turbina eólica, y el dispositivo podría fácilmente ser el primer paso hacia una solución sostenible y duradera a la escasez de agua en todo el mundo.

Water Seer se planta a dos o un poco más metros en tierra. En la parte superior tiene una turbina de viento vertical, que hace girar las aspas del ventilador interno para introducir aire en la cámara subterránea. Debido a que la parte de la cámara se enfría por la tierra circundante, el agua se condensa en el depósito del cual la gente puede sacar agua potable, limpia y segura durante todo el día.

El dispositivo fue desarrollado por VICI-Labs, en colaboración con la Universidad de Berkeley y la Asociación Nacional del Cuerpo de Paz, como una posible solución para los 2,3 millones de personas en el planeta que no tienen acceso al agua potable. Un solo Water Seer puede obtener hasta 40 litros de agua limpia todos los días, lo que se traduce a que varios dispositivos pueden proporcionar suficiente agua para un pequeño pueblo.

Water Seer puso en marcha una campaña de para recaudar USD$ 77,000 para construir “huertos” de los dispositivos de captación de agua de todo el mundo. El dispositivo ya ha sido probado como un prototipo, el último modelo fue finalizado el pasado agosto y se someterá a pruebas de campo con la National Peace Corps Association una vez que la campaña de haya finalizado.

Previous Post

Ian Somerhalder y Nina Dobrev serian los nuevos protagonistas de Crepúsculo

Next Post

Apple reconocer fallas en iPhone 6 Plus y pone en marcha su reparación

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Apple reconocer fallas en iPhone 6 Plus y pone en marcha su reparación

Recomendado

Kim Kardashian recupera diario de su padre

20/04/2014

Niños de escuela Manuelita Sáenz visitaron Planetario Humboldt

06/06/2013
Niños y representantes expresaron su alegría y comodidad en el plan vacacional.

Plan vacacional Aventuras en Vacaciones arrancó con éxito

30/07/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.