Treinta y nueve palos le pegaron los Angelinos a los Guaicaipuritos, consentidos de los hermanos Manuel y Aquiles Gil, para liquidarlos 10 carreras por 0, en la continuación del Torneo de Beisbol Menor Interligas de los Municipios Guaicaipuro y Los Salias 2016 Categoría Juvenil A.
Ganó Isaac Martínez, quien los volvió locos desde el montículo de La Fragua III, en San Antonio de los Altos, combinando la recta, que en repetidas oportunidades superó las 80 millas, con la slider, que a cada ratico les caía en la zona de strike. Con esa receta ponchó a 9, y los redujo a 2 hits.
Lo respaldaron a la ofensiva Miguel Briceño, de 3-2, con doblete, 3 servicios de grúa, y 2 anotadas; Eloy Aponte, de 2-2, con 2 remolques, más 1 llegada a casa; Ángel Raga, de 1-1, con 1 empujada, 1 base por bolas, y 2 pisadas en la goma; Andy Izarra, de 3-1, con tubey, 1 remolcada, más la marca de su spike en el home, asimismo Luis York, quien disparó de 2-1 y cruzó dos veces volando sobre el plato.
Por la novena tequeña, resaltó al ataque José Pino, de 2-1. La derrota, se le sumó a Jesús Galarraga, quien la chocó de 2-1.
En la anotación, se lució Gabriel Cordero. /AA