
Como Moisés Antonio Arvelo, de 25 años, fue identificado el cadáver del joven que perdió la vida el sábado en la noche en el callejón 12 de Marzo del sector Aquiles Nazoa, en la capital mirandina tras recibir dos impactos de bala por parte de sujetos que lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon.
La víctima estaba residenciado en el mismo sector y se dirigía a su vivienda cuando los antisociales le propinaron un tiro en el hombro y otro en el pecho que le quitaron la vida al momento. Las detonaciones alertaron a los vecinos que llamaron a la policía al darse cuenta de lo sucedido.
Las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se iniciaron para dar con el paradero de los delincuentes que se presume acabaron con la vida de Arvelo por un ajuste de cuentas, sin embargo no se descartan otras hipótesis. Residentes hicieron un llamado a las autoridades para que haya mayor presencia y patrullaje policial con el fin de evitar que estos sucesos continúen ocurriendo.gf
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz