
Dando Continuidad a las políticas sociales emprendidas por el alcalde José Luis Rodríguez que buscan brindar atención a los niños y niñas de la jurisdicción a partir del 29 de julio al 06 de agosto estará abierto el proceso de inscripciones para el programa “Volvamos a la Escuela”, el cual está destinado a combatir la deserción escolar.
Este es un programa que el alcalde José Luis Rodríguez y la primera dama, Clara Mirabal de Rodríguez vienen desarrollando desde hace cuatro años donde se le hace entrega a los niños del municipio el combo escolar contentivo de un morral con útiles escolares.
“Este programa al igual que “Quédate en la Escuela” cuenta con el apoyo de la empresa privada este año como en los anteriores esperamos beneficiar alrededor de 600 niños y niñas de las escuelas primarias del municipio”.
“Este programa lo llevamos a cabo con el apoyo de la empresa privada, quienes durante los últimos cuatro años se han sumado a esta hermosa labor para cumplir con la responsabilidad social empresarial y brindarle a los más pequeños la oportunidad de iniciar el año escolar con todos sus útiles”, destacó la primera dama.
Los requisitos para formalizar la inscripción para solicitud del combo escolar son: copia de la constancia de inscripción emitida por el colegio, copia de la lista escolar actualizada, copia de la partida de nacimiento del estudiante legible, copia de cédula del representante, carta de residencia emitida por el consejo comunal con el número de teléfono de quien la expide e informe socio económico que se realiza al momento de entregar todos los documentos.
Prensa Alcaldía Carrizal