• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Marian Valero abogó por refugio de Famproa durante discurso por Día de la Mujer

Aaron Materán by Aaron Materán
18/03/2017
in Destacadas, Política
0
Alcalde y concejales condecoraron a medio centenar de carrizaleñas

Alcalde y concejales condecoraron a medio centenar de carrizaleñas

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Alcalde y concejales condecoraron a medio centenar de carrizaleñas
Alcalde y concejales condecoraron a medio centenar de carrizaleñas

La locutora, productora, actriz y defensora de animales, Marian Valero, pidió a las autoridades carrizaleñas concretar la construcción de un refugio de Famproa, durante su discurso como oradora de orden en la sesión especial por el Día Internacional de la Mujer organizado por la Cámara Municipal de Carrizal.

Durante el acto, celebrado en la plaza Sucre de la comunidad Montaña Alta, Valero defendió su labor animalista, “tomé la decisión de alzar la voz por los que no lo tienen y defender a los animalitos, siempre me preguntan: Marian por qué los animales y no los niños o ancianos, porque creo que los mecanismos y organismos de ayuda a los humanos están inmensamente más desarrollados y tienen mucho más recursos que los que posee el movimiento de defensa animal”.

-Los animales no solo no tienen voz para defenderse, sino que no tienen nada ni nadie, excepto algunos activistas, refugios, organizaciones que se esmeran por proporcionarles calidad de vida, por eso aprovecho la oportunidad para pedir por esos seres que no tienen voz que se haga un refugio digno para Famproa, sé que muchos de ustedes han estado trabajando en ello, pero es tiempo de acción.

La actriz pidió “misericordia por esos  seres tan vulnerables como son los perritos y gaticos que tratan de sobrevivir en ese refugio, solo les pido de verdad, señores humanos, ángeles de dos paticas, pónganse en las patas de esos seres e imaginen lo que significa estar 24 por 24 amarrados a un árbol, recibiendo agua y sol porque no tienen un sitio digno para resguardarse, ni hablar del hambre que pasan, espero el compromiso”.

Valero: “Si de algo estoy convencida es que tanto hombres como mujeres deben tener igualdad de derechos y deberes”
Valero: “Si de algo estoy convencida es que tanto hombres como mujeres deben tener igualdad de derechos y deberes”

Invitó igualmente a la mujeres a volar, “permítanse sentir, soñar y actuar, permítanse ser feliz, poner en primer lugar de sus prioridades a ustedes, mi padre me decía que todo lo que se hace en la vida se debe hacer a través del amor y no del sacrificio porque a través del amor nada duele, así que permítanse ser su prioridad, no le tengan miedo a amarse por encima de todas las cosas, quiérete primero tú y no tengas miedo porque eso no se llama ser egoísta, eso yo lo llamo amor propio y cuando lo comienzas a experimentar veras como todo en tu vida se posiciona correctamente”.

Aclaró que no se trata de ser feminista, “si de algo estoy convencida es que tanto hombres como mujeres deben tener igualdad de derechos y deberes, merecemos el mismo respeto, yo creo firmemente que hombre y mujeres a pesar de ser de distintas clases pertenecemos a la misma especie, la humana; la sociedad no la construyen hombre o mujeres, sino personas y los cambios que queremos son promovidos por seres humanos o ideas y no por sexos, porque el género es un conjunto y no un juego de polos opuestos”.

La reconocida comunicadora recibió de mano de los concejales carrizaleños y el alcalde José Luis Rodríguez la Orden Luisa Cáceres de Arismendi; “es un honor tener hoy en nuestro municipio a una mujer luchadora que sirve de ejemplo e inspira a miles”, dijo tras entregarle un ramo de orquídeas carrizaleñas.

Por su parte la presidenta de la Cámara Municipal, Katherine Rodríguez, agradeció el “discurso inspirador” de Valero y enalteció la labor de la mujer venezolana que enfrenta con “dignidad” una de las crisis más profundas que atraviesa el país.

La concejala en compañía de los ediles que integran la cámara entregó además las órdenes Doña Josefina de Ortega y Madre Venerable Carmen Rendiles a casi 50 carrizaleñas destacadas por su labor como dirigentes comunitarias, comunicadoras, educadoras, doctoras, entre otras; “estamos profundamente orgullosos de todas ustedes”, dijo.

Daniel Murolo

[email protected] / @dmurolo

Previous Post

Nueva App podría ayudar con el control parental

Next Post

Nintendo Switch duplicará su producción

Aaron Materán

Aaron Materán

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Nintendo Switch duplicará su producción

Recomendado

Papa anunciará la canonización de Juan Pablo II

20/08/2013

Fue identificada joven carbonizada en accidente ocurrido en La Yaguara

04/12/2019

Escuelas mirandinas pudieran ser usadas para recibir pacientes con el coronavirus

25/03/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.