• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, mayo 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

La Bella y la Bestia sigue imparable en el número uno de la taquilla

rflores by rflores
28/03/2017
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

PELICULACon Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la obra narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre

La nueva versión de La Bella y la Bestia sigue imparable en el número uno de la taquilla estadounidense con 88,3 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, informó la web especializada Box Office Mojo.

Los 88,3 millones de dólares recaudados por la película este fin de semana son la cuarta mejor marca de la historia para un título en su segundo fin de semana en cartel después de «Star Wars: The Force Awakens» (149 millones), «Jurassic World» (106 millones) y «The Avengers» (103 millones).

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la obra narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre.

El debut de «Power Rangers» consiguió la segunda plaza y 40,5 millones de dólares.

El filme, una nueva adaptación de la popular serie de los años 90, narra cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

En el tercer lugar se colocó «Kong: Skull Island», con 14,4 millones de dólares.

La cinta, una nueva aproximación al mito de King Kong, se desarrolla en 1973, cuando un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

Además, la cinta de ciencia ficción «Life» se estrenó con 12,6 millones de dólares en la cuarta plaza.

En el filme, unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) hallan evidencias de vida en Marte, pero el microorganismo que han descubierto comienza a evolucionar de manera terrorífica hasta convertir la expedición en una pesadilla espacial y una batalla por la supervivencia.

En el quinto puesto, «Logan» sumó 10,1 millones de dólares.

En la película Hugh Jackman enseña las garras por última vez como Wolverine, esta vez con una historia donde el superhéroe, fatigado y deprimido, debe dar un paso al frente para proteger a una niña mutante al mismo tiempo que cuida del Profesor X (Patrick Stewart).

Previous Post

Alcaldía Los Salias dona reflectores LED a comunidades desatendidas por Corpoelec

Next Post

Erika Schwarzgruber habla sobre filtración de video íntimo

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Erika Schwarzgruber habla sobre filtración de video íntimo

Recomendado

Hace unas semanas la Unidad realizó una protesta similar frente al CNE de Los Teques

Protesta “Gran Toma de Los Teques” durará 6 horas frente a la sede del CNE

07/09/2016

Asciende a 331 la cifra de casos positivos de Covid-19 en el país

26/07/2020
La exposición cuenta con más de cien robots, desde el considerado como uno de los primeros.

Presentan la exposición jamás hecha sobre robots

08/02/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.