
«Es parte del gran esfuerzo que hacemos desde la Alcaldía de Los Salias junto a nuestros concejales para palear la grave crisis humanitaria que vive nuestro país», reseñó el alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», en referencia al gran Circuito de la Salud realizado el fin de semana.
Dijo que en alianza con distintas fundaciones, organizaciones y bajo la coordinación del concejal Francisco López Haddad, se realizó la jornada de atención medica en la Plaza Bolívar del Pueblo.
Unos 500 sanantoñeros fueron atendidos por 30 especialistas en áreas de medicina general, odontología, pediatría, fisioterapia, nutriología, despistaje de hipertensión, toma de talla y peso y asistencia jurídica.
Por su parte el edil López agradeció el apoyo de las fundaciones y organizaciones “Hazlo Hoy”, “De la mano con San Antonio”, “Hagamos el bien”, Club de Leones y “ @vendatumano ” esta última entregó medicamentos.
Dijo que el objetivo es realizar este tipo de jornadas gratuitas para la comunidad periódicamente y la jurisdicción.