
Ante el llamado de los vecinos, sobre la presencia de dos hombres en una moto, disparando al aire, funcionarios de la Policía del municipio Los Salias, los capturaron en flagrancia en la calle Los Pinitos, en la intercepción hacía Potrero Gordo del sector El Amarillo de San Antonio de los Altos.
La información la dio a conocer el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, quien relató que residentes de los edificios Bosque Alegre notificaron sobre el hecho, por lo que se realizó un despliegue policial, logrando avistar a los dos sujetos en el sector El Amarillo.
Al momento que los efectivos los vieron, se percataron que el parrillero tenía en su mano derecha un arma de fuego, por lo que le dieron la voz de alto, pero los motorizados pretendía salir huyendo, sin embargo, al ver el gran despliegue policial, desistieron, por lo que se efectuó la aprehensión.
Agregó que en el procedimiento, incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, calibre 357, una moto marca Único, color gris con negro, placas AB3X78D y dos celulares.
Landaez agregó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Miranda.
Por otro lado, declaró que estas acciones se logran gracias a las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Fernández “Josy”, que incluye la participación activa de todos los ciudadanos, a quienes les pone a disposición diferentes canales de comunicación para avisar sobre cualquier hecho irregular.