• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 17, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

Crudo venezolano por debajo de los 14 dólares en barril

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
04/04/2020
in Actualidad, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La cotización de la cesta venezolana de petróleo y sus derivados continúa reflejando una importante tendencia a la baja, tras coronar la semana del 30 de marzo al 03 de abril.

Según la tabla estadística suministrada por el Ministerio del Petróleo, al cierre de este viernes el precio del carburo venezolano se ubicó en 13,73 dólares por barril, monto que representa una disminución de 2,19 dólares frente al marcador presentado la semana anterior, cuando se situó en $15,92 p/b.

Del mismo modo, a través de los datos proporcionados por el ente gubernamental se observó el comportamiento de los mercados internacionales que presentaron disminuciones en sus precios.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) experimentó una fuerte reducción en su tasa de 5,69 dólares, al descender desde los 26,56 a 20,87 dólares por barril en el transcurso de la semana.

Por otro lado, el West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, fluctuó desde los 23,38 a 21,54 dólares por barril, lo que representa una pérdida de 1,84 dólares en su valor.

Asimismo, al igual que el resto de los indicadores, el petróleo Brent mostró una rebaja de 1,96 dólares, tras experimentar una merma que pasó de 26,98 a 25,02 dólares.

Reunión virtual
La OPEP y sus aliados (OPEP+) se reunirán el próximo lunes 06 de abril, a través de una videoconferencia, con el objetivo de evaluar el detrimento que enfrenta el valor del crudo ante la crisis desarrollada a partir de la pandemia del nuevo coronavirus.

Este jueves el principal productor de la asociación, Arabia Saudí, solicitó una reunión con carácter de urgencia a la OPEP+ cuya finalidad será “lograr un acuerdo equitativo que logre equilibrar los mercados petroleros”, reseñó la agencia oficial saudí, SPA.

Según el gobierno de Azerbaiyán, que también fue invitado al encuentro, la videoconferencia será celebrada por invitación de Arabia Saudí, luego de haber establecido negociaciones con el presidente de Estados Unidos. De igual manera, las autoridades de Bakú aseguraron que “el objetivo será adoptar “una nueva declaración de cooperación”.

Previous Post

Feminicidio en plena cuarentena

Next Post

FANB moviliza artillería en el marco del operativo Escudo Bolivariano

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

FANB moviliza artillería en el marco del operativo Escudo Bolivariano

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.