• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Abatidos delincuentes en La Vega en enfrentamiento con las FAES

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
16/04/2020
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Los antisociales se presentaron en la casa de una funcionaria del Cicpc y le ordenaron que desalojara el lugar, a riesgo de muerte; pero fue rescatada por sus compañeros y por el cuerpo élite de la PNB
Dos presuntos delincuentes, miembros de la banda alias El Guala, quienes pretendían obligar a desalojar su vivienda a una funcionaria policial, resultaron muertos la noche del martes 14 de abril tras enfrentarse con efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho se registró en la residencia de la fémina ubicada en la calle Abajo del sector Valle Alegre, parroquia La Vega, municipio Libertador de la Ciudad de Caracas. Transcendió que cuatro sujetos armados acudieron a la casa de Emily Ochoa, oficial adscrita a la División de Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para exigirle que abandonara su hogar.

Los criminales utilizaron métodos de intimidación y además amenazaron de muerte a la detective si no acataba la orden. En ese sentido, Ochoa solicitó el apoyo de sus compañeros del Cicpc luego de verse acorralada por los individuos que le comunicaron que estaba identificada y que si no se iba la matarían.

Al lugar de los hechos acudieron los uniformados de la policía científica, quienes la rescataron y luego se apersonó una comisión de las FAES y se enfrentó a disparos con los antisociales de la banda El Guala en la calle Abajo de La Vega. La balacera dejó dos muertos quienes eran conocidos bajo los alias El Lidinyer y El Chino. A los ahora occisos se les incautó dos armas tipo revolver.

Cabe mencionar que el cuerpo táctico de la PNB organizó un operativo, y se mantiene desplegado en el sector para dar con el paradero de los hombres que amenazaron a Ochoa. Este no es el primer caso de que las bandas delictivas obligan a los funcionarios a desalojar sus viviendas.

Hace una semana, en la parroquia El Valle, antisociales de la organización criminal Loco Leo dieron una pauta exigir a cualquier ciudadano perteneciente a un cuerpo policial a irse de la zona. El detective Deivis Quintero, adscrito a la División Contra Bandas del Cicpc decidió quedarse en su hogar, y pistoleros acudieron a la misma, lo sacaron a la fuerza, lo amarraron y lo mataron tras propinarle varios impactos de bala en la cabeza.

Por este hecho se han realizado varios trabajos de campo, donde la División Contra Bandas del Cicpc se ha desplegado en los sectores El Cementerio y El Valle para dar con el paradero de los responsables. Estos procedimientos han dejado como resultado seis muertos, tres de ellos el pasado domingo, y los restantes en la parroquia Coche de la ciudad de Caracas.

MDC

Previous Post

La OMS recomienda levantar los confinamientos en fases de 2 semanas

Next Post

OMS: Tres vacunas del covid-19 están en ensayos clínicos y otras 70 en desarrollo

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

OMS: Tres vacunas del covid-19 están en ensayos clínicos y otras 70 en desarrollo

Recomendado

Largas colas por aceite vegetal y margarina

13/03/2014

Vecinos piden drenajes para sector Las Delicias

08/07/2014

Barcelona goleó 4-0 al Gladbach

07/12/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.