• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ricardo Sánchez: “Los venezolanos tienen derecho a saber quiénes son los más peligrosos criminales”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
25/09/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Ricardo
Sánchez resaltó que bajo ninguna motivo el referido instrumento representa un instrumento de persecución política

El secretario general del partido Alianza para el Cambio y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez presentó formalmente este miércoles ante la Comisión Permanente de Política Interior el Proyecto de Ley Especial para la Captura de los más buscados, instrumento que según el parlamentario facilitará la captura de personas solicitadas por la justicia y fortalecerá el papel de los organismos de seguridad en la reducción de las cifras de impunidad, así como también fortalecerá la institución de la denuncia, “los venezolanos tienen derecho a saber quiénes son los más peligrosos criminales que hacen llorar a tantas madres en nuestro país, la lista de los más buscados debe ser publicada para contribuir a su pronta captura” destacó.

Sánchez resaltó que bajo ninguna motivo el referido instrumento representa un instrumento de persecución política, pues aborda causas penales especificas tales como el “homicidio intencional, violaciones; delitos que atenten contra la integridad de menores, secuestro, tráfico de estupefacientes, delitos con multiplicidad de víctimas, delincuencia organizada, violaciones graves a los derechos humanos y de lesa humanidad. La idea es poner tras las rejas a peligrosos delincuentes y criminales, por lo que nos preguntamos ¿Quién puede estar en contra de eso”.

El parlamentario de APC invitó a todos los diputados sin distingo político que integran la Comisión de Política Interior a cultivar el terreno para las soluciones que aspira la gente aprobando el instrumento presentado. “Si el principal problema que tienen los venezolanos hoy en dia es la inseguridad, el reto es que impactemos directamente en la reducción significativa de las cifras de impunidad, aquí traemos una propuesta”, señaló.

Para finalizar Sánchez informó que la propuesta ya fue entregada para su conocimiento y fines consiguientes tanto a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional como al Comisario José Gregorio Sierralta, Director General Nacional del CICPC. El proyecto de ley contempla entre otras cosas, la creación de una Unidad Especial para la Búsqueda y Detención de personas adscrita al Ministerio del Poder Popular con competencia en Seguridad Ciudadana, así como también la activación de un Sistema de Atención Telefónica con operaciones permanentes las 24 horas del día y los 365 días del año, así como también la obligatoriedad de difundir mensualmente en medios de comunicación información de relevancia que facilite la obtención de datos para la detención de las personas más buscadas por la justicia.

 

Previous Post

La diseñadora venezolana Andrea Gómez triunfa en la gran manzana

Next Post

Dos detenidos se fugaron de calabozos de Polimiranda

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Dos detenidos se fugaron de calabozos de Polimiranda

Recomendado

Alcaldía de Carrizal retiró toneladas de tierra de la arteria vial

Kilométricas colas se registran en la Panamericana por derrumbes

10/08/2017

Estados de WhatsApp estarán disponible en la versión web y de escritorio

31/03/2017
Urquiola exhorta al Gobierno a tomar más acciones y dejar el palabrerío.

Llaman a conformar frente democrático nacional contra la inseguridad

12/01/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.