• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Charles Ferguson abandona documental sobre Clinton

rflores by rflores
30/09/2013
in Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

  El cineasta Charles Ferguson abandonó su proyecto de documental sobre Hillary Clinton tras no contar con la colaboración de republicanos ni de demócratas, preocupados por el impacto de ese film en la posible candidatura de la exsecretaria de Estado para las elecciones presidenciales de 2016.

“Cuando contactaba gente para entrevistar, descubrí que nadie, y digo nadie, quería ayudarme a hacer esta película”, dijo el lunes el realizador estadounidense, en un blog del periódico The Hufftington Post.

Ferguson, quien ganó un Óscar por su documental de 2010 sobre la crisis financiera “Inside Job” (Trabajo confidencial), dijo que su idea era hacer una película “ambiciosa, polémica y muy visible”, que fuera independiente y justa, sobre la exsecretaria de Estado, senadora y primera dama.

“Ni los demócratas, ni los republicanos -y ciertamente nadie que trabaja con los Clinton- quiere tener acceso a los Clinton, o sueña con un puesto en un gobierno de Hillary Clinton…” manifestó voluntad de colaboración, señaló.

“Después de ponerme en contacto con más de un centenar de personas, sólo dos que habían tratado con la señora Clinton accedieron a hablar frente a la cámara, pero sospechaba que incluso ellas terminarían arrepintiéndose”.

Según Ferguson, la propia Clinton no cooperaba con el proyecto, y algunos demócratas veían con inquietud que se tratara de una película promocional. Para los republicanos el documental promovería la campaña de Hillary Clinton, quien podría presentarse para competir por la Casa Blanca en 2016.

“Ningún partido político quería hacer la película”, concluyó Ferguson.

“Después de una dolorosa reflexión, decidí que no podría hacer la película de la que estaría orgulloso. Y es por eso que la cancelé”, dijo el director.

“Es una victoria para los Clinton, y los partidos, que se han convertido en máquinas de hacen dinero. Pero no creo que esto sea una victoria para los medios de comunicación o el pueblo estadounidense”, agregó.

AFP

Previous Post

Zac Efron habla de sus adicciones

Next Post

Los Amigos Invisibles regresan a Venezuela

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
ENTRETENIMIENTOS

Rosalía a Rauw Alejandro: Tú no tenías miedo de querer y ser querido

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post
Julio, José Luis, Armando, Maurimix, Juan Manuel y El Catire iniciarán la gira nacional por Barquisimeto el 15 de noviembre

Los Amigos Invisibles regresan a Venezuela

Recomendado

Aristóbulo Istúriz: Debemos convivir desde la diversidad

28/02/2014
Unos 460 niños tomaron las avenidas y calles de la ciudad.

El Rey Momo tomó calles de Los Teques

06/02/2016
Columna de humo en la Panamericana por el incendio

Incendio en vertedero El Limoncito complica recolección de basura en Los Salias

15/02/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.