• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, mayo 12, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Garcés ofreció reubicar familias que viven en riesgo en la ARC

Daniel Murolo by Daniel Murolo
14/10/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Garcés
Candidato del PSUV recorrió ayer sectores adyacentes a esa autopista

El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Garcés, recorrió este domingo desde el túnel Los Ocumitos hacia todas las comunidades ubicadas a lo largo de la Autopista Regional del Centro(ARC).

El abanderado aseguró que durante su gestión extenderá el brazo protector de la revolución bolivariana hacia estos sectores para continuar fortaleciendo la “patria justa y solidaria como la soñó el comandante Hugo Chávez”.

– En en el gobierno local que yo representaré se buscarán las soluciones desde el gobierno de eficiencia en la calle como lo viene ejecutando el presidente Nicolás Maduro y se garantizará en todas estas comunidades que se encuentran aquí en la ARC el excelente funcionamiento de los servicios básicos como agua potable, luz, y la recolección de los desechos, así como también la construcción y reparación  de las vías.

Asimismo Garcés le explicó a las familias que hacen vida en lugares inestables o donde no existen las condiciones ideales para la construcción de viviendas, que serán reubicados en zonas que no tengan riesgos con el fin de preservar su seguridad y aportarles una mejor calidad de vida.

“Hoy percibimos  las grandes posibilidades de trabajo que tienen los vecinos y conjuntamente la coordinación popular con los elementos de los otros ministerios y por supuesto de la alcaldía lograremos desarrollar cada una de las propuestas que hemos recibido”, dijo.

Vecinos  comprometidos
Carmen Castañeda, habitante de la Cortada de Maturín, dijo que considera valiosa la presencia del candidato «porque así él podrá comprender todas nuestras necesidades.  Tenemos la fe y la esperanza de que este muchacho, hijo de Chávez, desde la alcaldía nos aporte soluciones;percibimos una onda muy bonita de él y mucha cercanía con el pueblo, por eso nuestro respaldo será contundente».

Del mismo modo, Rosa García, vecina del sector El Progreso del Samán,  destacó que la fuerza revolucionaria del lugar está con Garcés, «nosotros los revolucionarios y socialistas conformamos un equipo que siempre estará unido como lo decía nuestro comandante Chávez y con Garcés vamos pa’ lante, expresó».

Por su parte, Willy Herrero, residente de Los Ocumitos, expresó «nosotros sabemos la excelente trayectoria política que tiene Francisco y el profesionalismo que demostró en los diferentes cargos en los que se desempeñó; esas son las razones por las que él contará con todo nuestro respaldo para lograr como siempre esa victoria perfecta bajo el legado que nos dejó el líder supremo Hugo Chávez de «unidad, batalla, lucha y victoria». /DM

Previous Post

Empleados del Clebm piden ajuste salarial

Next Post

Juan Antonio Díaz: “El tema de la inseguridad en Los Salias no se puede tomar a la ligera”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Juan Antonio Díaz: “El tema de la inseguridad en Los Salias no se puede tomar a la ligera”

Recomendado

Vuelco de autobús en Los Teques deja al menos 29 heridos

21/09/2016
Sin servicio desde hace varias semanas en Los Salias.

Cantv y Movilnet tendrán fallas por cambio de huso horario

01/05/2016

Kilo de pollo aumentó 120 % en dos meses

26/02/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.