
Arturo Pardo, promotor deportivo de Carrizal, deploró en nombre de un grupo de dirigentes y atletas de diversas disciplinas, que el candidato del Psuv en la localidad pretenda cerrar el Estadio Alexis Padilla para hacer un estacionamiento al considerar el recinto deportivo como “un espacio para el alcohol y otros vicios”.
“En el Alexis Padilla jugaron glorias del beisbol como Oswaldo Guillén, quien estuvo con el equipo San José Obrero, Ugueth Urbina y Richard Hidalgo con la selección de Miranda, Pedro José Flores con Los Castores, Raúl Padrón con Leñadores, Franklin “El Guti” Gutierrez y Miguel Rojas que actualmente juega con los Tiburones de La Guaira, y así infinidad de atletas reconocidos y anónimos que tienen a este estadio como parte de su historia”, dijo.
Destacó que en las instalaciones del recinto deportivo se desarrollan otra clase de disciplinas, sobre todo artes marciales, las cuales han desarrollado campeones nacionales juveniles y adultos.
El dirigente deportivo, quien es hijo del epónimo del gimnasio techado más importante del municipio (Eduardo Pardo), se mostró consternado con la propuesta del candidato del Psuv por lo que informó que el rechazo por parte de los atletas ha sido contundente, quienes se están organizando para resguardar las instalaciones ante cualquier intento de “echarle mano”.
“Está gente en vez de proponerse construir nuevos espacios, vienen a destruirlos. De paso que no es de aquí, quieren venir a cambiar las cosas que mejor funcionan. Aquí hay deportistas, entrenadores, y promotores resteados en la defensa del Alexis Padilla”, advirtió.
Prensa Carrizal