
Conductores que hacen vida en la ciudad capital mirandina se quejan diariamente de la situación de las principales calles de Los Teques, pues las mismas se encuentran repletas de cráteres. La avenida Bolivar parece la Luna, debido a la cantidad de cráteres que se observan de punta a punta.
Estos huecos que abundan en la capa asfáltica de las avenidas tequeñas, generan distintos problemas no solo para los conductores sino también para los transeúntes, en cada hoyo ubicado en el medio de la via publica se pueden ubicar restos de desecho sólidos; además en días lluviosos, una gran cantidad de agua se acumula en los mismos haciendo que los vehículos automotores caigan en ellos sufriendo graves daños.
“No es posible que vivamos así, cada vez es mayor el gasto que debemos hacer en nuestros vehículos, no solo se nos dañan los amortiguadores y los rines, también se nos espichan los cauchos con el montón de basura que se acumulado en los baches” expresó Luis Mendoza.
El conductor además manifestó: “Cuando llueve uno tiene que ir lento para no caer por error en unos de estos huecos, esto ocasiona las grandes trancas que generalmente se hacen en horario pico, en la avenida Bolívar en larga la cola porque al principio pareciera que ya hay que pasar con carro rustico”.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued