• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

¡Paz para Venezuela!

hsuarez by hsuarez
23/02/2014
in Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

LANZALLAMAS*WEB

 

 La difícil situación política y social que vive nuestro país, ha despertado la conciencia y la sensibilidad de artistas nacionales e internacionales, quienes en un grito y a una sola voz, piden y desean paz para Venezuela. Lanzallamas les presenta hoy parte de los innumerables mensajes que se han visto y leído en las redes sociales. 

 

 

El astro boricua Ricky Martin sigue de cerca la situación en Venezuela. A través de su cuenta oficial en Twitter, el intérprete envió un mensaje a todos los venezolanos:

Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela

Ricky Martin (@ricky_martin)

La actriz y cantante mexicana Paulina Rubio también expresó su preocupación y pidió unión entre los venezolanos.

#Venezuela estoy con uds, tenemos que hacer algo, juntos podemos.

Paulina Rubio (@paurubio)

Desde Colombia, el cantante Carlos Vives manifestó su dolor por las noticias que les llegan desde nuestro país.

“Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento”.

Rihanna, Cher y Madonna también se unieron al llamado
“Incluyan a la gente de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve”, fueron las palabras publicadas por la cantante Rihanna.

Please keep the people of Venezuela in your prayers! Devastating to see!
Rihanna (@rihanna)

Igualmente, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi pide orar por el país “hoy y siempre”.

Viendo las Noticias que llegan de Venezuela….muy Lamentable…solo puedo mandar fuerza a un pueblo que quiero mucho.

Redes de ambos artistas: Noel Schajris (@NoelSchajris), Luis Fonsi (@luisfonsi)

Nuestra Miss Venezuela también se pronunció

La mujer más bella del país, Migbelis Castellanos, aseguró el pasado miércoles ser “un día tenso para seguir analizando y orando». #PrayForVenezuela #YoTambienQuieroPaz”. De igual manera, la actriz venezolana Gaby Espino, radicada en Miami, Estados Unidos, reveló sentir mucha tristeza por los sucesos en el país.

Buenos días para todos…muy triste por Venezuela… Gaby Espino (@gabyespino)

El cantante Oscar D`León, mejor conocido como “El Sonero del Mundo”, realizó varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter, pronunciándose sobre la violencia que cubre a Venezuela en estos días de febrero, por lo cual pide a Dios que proteja a todos los venezolanos, y que llegue la paz a “un pueblo que vivimos para amar”.

Dios te ruego que mires hacia Venezuela y cubras con tu manto sagrado a cada uno de sus habitantes…Hoy más que nunca necesitamos de ti.
Oscar D’ León (@OscarDLeon)

Condeno lo sucedido en las manifestaciones. «Los Venezolanos no queremos más violencia. Somos un pueblo q vivimos para amar, qué nos ha sucedido»
Oscar D’ León (@OscarDLeon)

Carlos Baute: El cantante ha sido fuerte crítico y no parado de compartir información y protestar. En uno de sus mensajes escribió: “La calles de Venezuela están hablando fuerte”, y en otro “Perdonen mis seguidores que no sean de Venezuela, en estos momentos estoy muy alerta con lo que está pasando en mi país, el Twitter es noticia”.

Lucero: La estrella mexicana compartió una imagen en la que se le ve sosteniendo una bandera venezolana y usando una gorra con los mismos colores, la acompañó con el mensaje: “Venezuela tan querida. Los abrazo siempre”.

Alejandro Sanz: “No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo”.

Raúl de Molina “Amigos de Venezuela siento lo que está pasando. Es inaceptable que por el simple hecho de manifestar tu opinión puedas perder la vida”.

Gabriel Coronel, el joven actor criollo que triunfa actualmente en novelas internacionales, también dijo presente: @gabrielcoronel  

Aquí estoy mi Venezuela… Por ti, por tu paz, por tu libertad… Porque Te Amo.

Otros artistas que se han sumado al llamado de paz 

Desde todas partes del mundo llegan mensajes de solidaridad y preocupación por la difícil situación que vivimos, donde la paz, la unión de fuerzas y las oraciones, son la consigna.

Nuestra Dayana Mendoza, Chino y Nacho, Scarlet Ortiz, Marjorie de Sousa, Bárbara Palacios, Ricardo Montaner, Elluz Peraza, Raúl Olivo, Ricardo Montaner, Francisco León, y Lila Morillo, han hecho lo mismo.

Desde esta columna que ha servido de ventana comunicacional y de proyección a nuestros artistas, me uno hoy al clamor de un gremio, que al igual que la mayoría del país, sin distingo de clase social, religión, color político o condición sexual, exige paz, seguridad y calidad de vida.

LANZALLAMAS // @diegokapeky

 

Previous Post

Servio de Metro continuará de manera normal

Next Post

Portada del Día

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
ENTRETENIMIENTOS

Rosalía a Rauw Alejandro: Tú no tenías miedo de querer y ser querido

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

Portada del Día

Recomendado

Cinco niños mueren por disparo de cohetes de rebeldes contra un colegio en Siria

12/10/2016

Celebrarán Cruz de mayo en biblioteca de San Diego

19/05/2013

11 de 5.523 32 toneladas de azúcar incautadas en Trujillo garantizarán abastecimiento en la región

14/03/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.