
Habitantes de la capital mirandina hicieron largas colas el día de ayer para poder comprar en el supermercado Central Madeirense del centro comercial La Hoyada, rubros como el azúcar y el arroz regulado que tanto escasean y que se asomó en horas de la mañana.
Una vecina del sector declaró que no es justo que los venezolanos deban hacer largas colas por el desorden económico y político que tienen los que en el poder se encuentran. “Ya basta de las colas, cómo es posible que tengamos que ser carroñeros de la comida regulada porque si no, la diferencia de precios es del 100%, de qué sirve que regulen los precios si luego no se encuentran y si llegan se caldean los ánimos y hasta golpes hay que dar por un kilo de lo que sea” opinó Carmen Sojo.
Lo que se observó que estaban vendiendo fue azúcar, café, y arroz. “A diferencia de otros supermercados aquí en Los Teques, a esta sucursal siempre están llegando productos regulados que son los mas accesibles de comprar, al menos una o dos veces a la semana así que los tenemos seguro”, acotó Sojo.
Empleados del lugar contaron con la colaboración de las personas que se encontraban en la cola, para evitar que “vivos” se colearan. “Aquí el orden es de parte y parte, nosotros como empleados lo imponemos y los compradores también ayudan a que se cumpla, siempre respetando el orden de las colas”, declaró uno de los trabajadores del lugar.
Alex Fuenmayor – @heyapplex