
Una alta afluencia de compradores se registro en algunos comercios locales en los cuales fue comercializado el detergente en polvo, producto que actualmente presenta serias deficiencias en su producción y distribución. En San Pedro De Los Altos no presentan inconvenientes con el producto.
En un supermercado ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques de la capital mirandina cada comprador pudo acceder a cuatro bolsas de detergente en su presentación de un kilo por un costo sugerido de 30,91 bolívares, también se dispuso para los clientes la presentación de cinco kilos, esta se comercializó a un precio de 130 bolívares.
En el mismo local los clientes también pudieron acceder a la margarina, la cual se vendió de a cuatro recipientes de 500 gramos por comprador y a un precio regulado de 17,50 bolívares cada uno, en el lugar se registró una considerable afluencia de clientes durante la mañana y parte de la tarde de ayer.
En otros locales situados en el centro de la capital mirandina, específicamente en la avenida Bermúdez y en la calle Ayacucho, también se vendió el detergente en polvo en su presentación de un kilo, de a cuatro por personas a 30,91 bolívares.
Mery Ascanio, compradora: “Tenía tiempo sin poder comprar detergente porque las colas eran muy largas, hace unas semanas ni siquiera sabía que estaba escaso, voy a rendir lo que compré y esperaré a que la situación mejore”, dijo la dama mientras transitaba por el centro de la ciudad.
“No tenemos problemas
con el jabón en polvo”
En un supermercado ubicado en San Pedro De Los Altos cuentan con grandes cantidades de detergente en polvo en los anaqueles y en sus depósitos, así se pudo precisar en una visita realizada el día de ayer al mencionado establecimiento en el cual una compradora quien no quiso ser identificada dijo que “ Acá no tenemos problemas con el jabón en polvo, en los comercios hay suficiente y hasta los momento no ha escaseado, tampoco los comerciantes nos limitan la cantidad a llevar.”
Samuel Pérez