• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Trabajadores mirandinos exigen al Ejecutivo central no jugar con su salario

Daniel Murolo by Daniel Murolo
08/04/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
-1
Gobierno regional recibió Situado del mes de marzo este 8 de abril

El presidente del Sindicato Unitario de Empleados  Públicos de Miranda (Sunep-Miranda), Alfredo Perdomo, informó que este jueves 10 de abril, los más de 37 mil trabajadores del Gobierno de Miranda cobrarán su salario, una vez que el Ejecutivo central transfiriera, este martes, el Situado Constitucional correspondiente al mes de marzo.

Explicó que también podrán cobrar su pago de nómina los empleados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), personal de la Contraloría del estado, los empleados de la Procuraduría de Miranda, así como los funcionarios de los 19 entes descentralizados. “Finalmente privó la sensatez del Gobierno central y transfirieron los recursos, para que pudiéramos cobrar.  Situaciones como esta no pueden ni deben repetirse. Por qué a otras Gobernaciones si transfieren a tiempo su Situado a tiempo y a Miranda no. En Venezuela no hay trabajadores de primera ni de segunda, porque todos somos venezolanos y tenemos los mismos derechos”.

Perdomo explicó además que de los 23 estados, el Gobierno de Miranda fue el único al que se le depositó el dozavo correspondiente al mes de marzo, en abril. Recordó que el Situado Constitucional debe ser transferido a los estados y municipios, los primeros cinco días de cada mes. “Eso es lo que dice la ley y es lo único que exigimos, el cumplimiento de la ley. No es el Gobernador a quien afectan con este tipo de retrasos, es a nosotros, a nuestras familias. El salario de los trabajadores es sagrado. No pueden someternos a la zozobra e incertidumbre, por meros caprichos políticos”.

Señaló que aun cuando el Gobierno central transfirió el Situado del mes de marzo, este martes, los recursos correspondientes al mes de abril aun no han entrado a las arcas de la entidad. “Insistimos en el cumplimiento de la ley. Ya esos recursos deberían haber ingresado a la Tesorería de la Gobernación. Le recordamos al Gobierno central que los trabajadores de Miranda no tenemos color político. Hacemos un llamado para que cumpla con la Constitución. No es lo mismo trabajar holgadamente que apresurados”.

 

Previous Post

Más de mil feligreses conmemorarán Semana Santa en templo de Fátima en Carrizal

Next Post

Mirandinos exigen al Gobierno Nacional transferencia de recursos del FCI para culminación de obras

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Mirandinos exigen al Gobierno Nacional transferencia de recursos del FCI para culminación de obras

Recomendado

Ilde se proyecta a nivel internacional con «malo» y «se puede suponer»

24/08/2021
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes un total de 416 millones 518.406 bolívares destinados al Plan Nacional Contra el Dengue y el Chikungunya

Maduro aprobó más de Bs. 400 millones para prevenir virus

30/09/2014

Vuelve «Arroz con leche» por el canal de la colina

01/02/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.