• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Luz intermitente es rutina en bloque 19 de El Paso

Daniel Murolo by Daniel Murolo
21/04/2014
in Destacadas, Farandula
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
08-06-H
El mal estado de las vías de acceso y del estacionamiento del lugar es otro de los males a los que se han acostumbrado los vecinos

No saben cuál día será, pero lo que sí es seguro es que se quedarán sin servicio eléctrico una vez a la semana. Esta es la realidad que viven los vecinos del bloque 19 de la comunidad El Paso, en la capital mirandina.

Jonny Rodríguez, vecino, aseguró que es rutina que la luz se vaya por lo menos cuatro veces en un mes. Agregó que es una situación de mal gusto, pues deben lidiar con eso sin saber cuándo se van a quedar sin iluminación.

“Es el servicio con el que más tenemos problemas porque con el agua no hay ningún tipo de dificultades”, dijo Rodríguez esperando que la irregularidad sea tomada en cuenta por los entes correspondientes para que sea remediada.

Por su parte, otro de los habitantes del bloque que prefirió no ser identificado señaló que la contrariedad “al parecer se presenta nada más en este bloque, no entendemos cuál es el problema. Ya llegó al punto en el que nos sentimos cansados de esto, cada vez vamos más hacia abajo”.

Vialidad es un desastre

El estacionamiento donde deben aparcar las personas sus vehículos está totalmente repleto de huecos. “Nuestros carros son los que se van deteriorando, algo que nos perjudica porque tenemos que estarlos reparando constantemente”, dijo Rodríguez.

-No solo es aquí, es en todo el país; lo sé porque viajo mucho, las calles no sirven. Un ejemplo de esta localidad es en el puente que da entrada a El Paso, está en condiciones deplorables, daña los amortiguadores.

Para estacionar los conductores deben maniobrar para no caer en uno de los baches, los cuales cada vez van creciendo más según testimonio de quienes poseen carros allí.

Además, en el estacionamiento ha venido creciendo la maleza de manera preocupante. Cuentan que desde enero no han sido removidos los matorrales que afectan de cierta manera la movilización vehicular dentro de este lugar.

Víctimas del hampa

Para resguardar su integridad no quisieron identificarse, pero algunas personas mencionaron que los habitantes de esta zona son víctimas constantes de los maleantes, quienes aprovechan las horas de la noche para cometer sus crímenes, atacando en especial a las personas que regresan de sus trabajos y no tienen carro.

En las camionetas de pasajeros de la ruta El Paso los delincuentes también hacen de las suyas, muchos lugareños prefieren tomar un taxi de alguien de confianza y pagar más que utilizar el transporte por puesto.

Asimismo, las quejas sobre la piscina del Polideportivo Ernesto Aparicio se hicieron sentir, residentes ven con malos ojos que antisociales ingresen a la pileta y hagan desastres en estas instalaciones que deben ser destinadas exclusivamente para los atletas mirandinos.

Algo de suerte

Sobre la recolección de basura al menos en este bloque en específico Rodríguez dejó claro que han tenido suerte, “a veces tardan en pasar, pero vienen; no es mucha la acumulación”.

Otros no coincidieron y creen que la visita del camión del aseo debe ser más frecuente no solo en este sector sino en toda la comunidad, en especial en las aceras de las calles que es donde más se acumula basura.

Deslizamientos peligrosos

En la parte trasera del bloque hay un barranco que constantemente produce deslizamientos de tierra y piedras, lo que es considerado por lugareños una situación de peligro tanto para los que transitan por la vía sin carro como para los que van con su vehículo. Aseguraron que ya son varios los accidentes que han ocurrido desde hace un año, tiempo desde que el terreno se encuentra irregular.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Mercado popular genera “excelentes ventas” por precios de verduras y hortalizas

Next Post

Motorizados con lesiones craneales son remitidos a hospitales en Caracas

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Motorizados con lesiones craneales son remitidos a hospitales en Caracas

Recomendado

Reportan incendio en un galpón cerca del Inof

13/07/2014

Correa confesó que sabía por Fidel Castro que a Chávez le quedaba poco de vida

29/07/2013

Altuve el mejor criollo

12/07/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.