
Hay restos de electrodomésticos en una parte de la acera
Acusan a vecinos de contaminar el lugar y piden que a éstos los castiguen por “cochinos”
La calle Junín tiene la pava encima. Primero fue el hueco que le salió a la vialidad y ahora los escombros afectan a la arteria vial.
Manuel González, quien habita en la parte alta de la vialidad capitalina, manifestó que algunos vecinos de la calle han estado contaminando la calle, ya que en vez de llevar su basura y cachivaches a un lugar alejado de la comunidad lo dejan regado en plena calle.
“Esas personas que riegan sus desechos en la acera deberían ser castigados por cochinos”. De igual forma, manifestó que los escombros sirven de “hogar” de ratas, cucarachas y otros tipos de insectos.
Por su parte, Sofía Monsalve, una habitante de la avenida Bolívar, indicó que el gobierno local tiene que aumentar los operativos de recolección de cachivaches en el municipio Guaicaipuro para impedir que los insectos “sigan generando enfermedades”.
Además, aprovechó la ocasión para denunciar que al final de la calle Junín las bolsas de basura se han incrementado y le exhortó a los vecinos sacar sus desperdicios los días en que el camión del aseo llega al sector. “Entre todos tenemos que colaborar para preservar la limpieza en la calle.
Eduardo Lugo
[email protected] / @eduardooasis