• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, julio 4, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Megacola por harina de maíz precocido

Daniel Murolo by Daniel Murolo
30/05/2014
in Destacadas, Economia, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
02-03-H
Alfredo Pereira / La fuerte cola rodeó el estacionamiento del Centro Comercial Los Nuevos Teques

Compradores realizaron una fila de gran envergadura para adquirir harina de maíz precocido en el supermercado San Diego, ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques de la capital mirandina.

Desde las 6:00 a.m., más de un centenar de clientes se apersonaron en las adyacencias del establecimiento, donde se estaba descargando la mercancía; Robert Berris, gerente del supermercado, aseguró que fueron recibidos 425 bultos de harina de maíz precocido marca PAN.

El personal del comercio repartió números entre los presentes en la cola y una vez abiertas las puertas del supermercado, a las 8:00a.m., se permitió el acceso de los compradores en grupos de 10 en 10.

Cada consumidor pudo optar a ocho kilos del producto con un costo regulado de 7,40 bolívares cada uno. La fuerte cola se extendió por varios metros rodeando el estacionamiento del centro comercial y llegando hasta la calle; a pesar de la gran cantidad de compradores, el ingreso de los mismos se realizó de manera fluida.

Berris refirió que después de este abastecimiento no esperan nuevas distribuciones de productos escasos durante esta semana; no obstante, no descartó la llegada de algún producto sin previo aviso por parte de los proveedores.

De cola en cola

Consumidores presentes en el lugar mencionaron el largo tiempo que estuvieron en la cola, también manifestaron su malestar con la actual situación de escasez alegando que la leche completa en polvo y la harina de maíz precocido son los artículos de consumo diario que más cuesta conseguir.

Alejandra Guerra:”Estoy haciendo cola desde las6:00 a.m., repartieron unos números y eso está bien para que la gente no se colee. Las filas son todos los días, una siempre tiene que estar pendiente de cuándo venden leche o harina porque hacen falta en la casa”, refirió la fémina que se encontraba en la cola realizada en las inmediaciones del comercio.

Por su parte, la también compradora Rosario Aguilar aseguró que con el paso de las semanas las filas se hacen más frecuentes y que muchos de los que las realizan aprovechan para revender los productos.gf

Samuel Pérez

[email protected]/@Samuelgpf

 

Previous Post

Realizan taller de diversidad Funcional

Next Post

Colabora con los pacientes más necesitados

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Colabora con los pacientes más necesitados

Recomendado

Madre exige justicia por muerte de su hijo

22/11/2013

Dictan toque de queda en Fuerte Tiuna

26/12/2019

Buque proveniente de Irán no contiene combustible

14/09/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.