• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Diputados de la Asamblea Nacional encabezaron foro en Carrizal

Daniel Murolo by Daniel Murolo
15/06/2014
in Carrizal, Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
psuv
En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela

En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se llevó a cabo un Foro-Conversatorio a fin de celebrar el segundo aniversario del Plan de la Patria con la participación de los diputados de la Asamblea Nacional Marelys Pérez y Manuel Briceño y el integrante de la dirección regional de la tolda roja, Farith Fraija.

En el debate se discutieron y se afianzaron los artículos y objetivos que conforman la ley antes mencionada, teniendo los lineamientos y palabras del presidente fallecido Hugo Chávez Frías, “defender, expandir y consolidar la Independencia Nacional”.
Luego de una presentación audiovisual del contenido del segundo plan socialista de desarrollo económico y social de la nación, cada invitado hizo uso de su derecho de palabra, en donde explicaron los artículos de la ordenanza.

El diputado Briceño, presidente de la Comisión de Ambiente, señaló que «el Plan de la Patria es la expresión del proyecto político que nos dejó el comandante Chávez, razón por la cual debemos dar continuidad al compromiso revolucionario por la vida y por la paz”.

Insistió que se debe hacer un proyecto equilibrado con la racionalidad, el humanismo y un balance con la naturaleza. “Nuestra soberanía la tenemos que saber ejercer para que no nos impidan alcanzar estos logros”, mencionó.

Por su parte, la diputada Pérez, presidenta de la Comisión Permanente de Familia, Mujer y Juventud de la AN manifestó, “debemos grabar en nuestras mentes que somos bolivarianos, El Plan de la Patria, más allá de ser estratégico tiene trascendencia histórica”.
El foro también contó con la presencia del presidente de Metro Los Teques y miembro regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Farith Fraija Norwood y distintos representantes de la Juventud del Psuv.

Fraija expresó que “esta ley debe ejercerse en todas las organizaciones sociales y empresas públicas como privadas, todos debemos cumplirla lo que permitirá construir una nueva hegemonía de una visión ideológica que es nuestro socialismo del siglo XXI”.

Nota de Prensa

Previous Post

Protesta creativa toma las calles con “@FMPinilla con Censura y sin Censura”

Next Post

Costa de Marfil remontó en dos minutos parar derrotar a Japón

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Costa de Marfil remontó en dos minutos parar derrotar a Japón

Recomendado

El cadáver de Víctor José López Lugo, de 18 años de edad, fue hallado este domingo con dos disparos y carbonizado

Joven hallado muerto en La Mariposa fue secuestrado en El Guarataro

15/10/2013

Joven murió electrocutado mientras cargaba su celular

05/11/2019

Guaidó anuncia «equipo de articulación» para el pacto unitario

24/08/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.