
Tres balazos le pusieron fin a la vida de un sujeto que presuntamente se la pasaba “morboseando” a las mujeres en Las Lomitas, carretera vieja Caracas-Los Teques, así lo dio a conocer el jefe de la policía del municipio Guaicaipuro, Levis Ávila.
Ednny Algarra (27), Jesús González (21), y Carlos Sierra (27), se trasladaban en 2 motos por Las Lomitas, adyacente a la Unidad Educativa Siso Martínez, cuando Algarra desenfundó su arma y con 3 balazos certeros dejó en el pavimento a Willie Jiménez, de 31 años de edad.
Testigos del homicidio se comunicaron rápidamente con efectivos de Poliguaicaipuro, a quienes dieron información sobre el destino que emprendieron los homicidas; el asesino al percatarse de la presencia policial se intentó subir a un colectivo, pero fue interceptado por la comisión.
Ávila informó que el homicida reconoció haber sido responsable de la muerte de Jiménez, además añadió que lo mató por “bucear y morbosear a su jeva”; los otros dos cómplices emprendieron la fuga pero fueron capturados cando pasaban por el Servicio de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami).
Ambas motos, una Speed 200 placas AB5C36K y ottra Bera BR200 s/p donde se trasladaban, fueron incautadas por los funcionarios policiales que minutos después las remitieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad mirandina.
El arma que se usó para asesinar a Jiménez fue una pistola semiautomática Walther P99 calibre 9 milímetro con 3 cartuchos sin percutir, la cual también fue decomisada. Los 3 balazos para el hoy occiso fueron dirigidos al rostro, otro en el intercostal izquierdo que le dio en el corazón, y un último remate en la espalda.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex