• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, julio 25, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

“La captahuellas viola derechos constitucionales”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
22/08/2014
in Destacadas, Economia, Los Teques
0
Hernández: “Podría ser favorable para evitar las compras en extremo“

Hernández: “Podría ser favorable para evitar las compras en extremo“

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Echeverría: “Podría traer consecuencias políticas”
Echeverría: “Podría traer consecuencias políticas”

Los tequeños rechazaron de forma categórica la máquina captahuellas biométrica que pretende colocar la Superintendencia de Precios Justos en abastecimientos públicos y privados para evitar la repetición de compras y el contrabando.

Más de un ciudadano se escandalizó en cuanto supo las medidas que pretende tomar el Ejecutivo, muchos instaron a que se debe pensar y trabajar de manera organizada para evitar posibles acaparamientos y que la medida traiga algún costo político.

“El captahuellas es contradictorio en un país democrático, el racionamiento hay que ajustarlo y estudiarlo para evitar violar los derechos constitucionales”, dice Rafael Echeverría indicando que si bien podría ser beneficioso en los estados fronterizos, podría traer consecuencias en el resto del país ya que hay que saber cómo se le va a indicar a la población la cantidad de veces que debe comprar.

Asegura que el acaparamiento será más fuerte y que los comerciantes serán los primeros afectados, enfatiza que a través de diferentes estudios uno de los resultados es que pueda traer un costo político negativo.

Yanet Baute expresa “Maduro no es Chávez”, indica que está encuentra con el proceso, pero desaprueba esta medida ya que se podrían caldear los ánimos; y siente que la están llevando a una segunda Cuba.

La población joven dice que los venezolanos están acostumbrados a ser libres y si implementan esta nueva medida podría reaccionar de manera negativa. “Donde quedan los adolescentes, quizá sea peor y se las ingeniarán para comprar los productos”, dijo Gabriela Ceballos.

Los consumidores aseguran que algunas personas abusan al comprar y les parece positivo que implementen el captahuellas ya que se llevará un control, de la misma manera piensa Migdelis Hernández que se encuentra cansada de ver cómo las personas compran en extremo y le ha tocado quedarse sin productos después de hacer las colas.

El gerente de tienda del supermercado del Centro Comercial La Hoyada, Elio Márquez, indicó que si la medida se hace para mejorar la aceptarán para evitar las largas colas que se hacen en las adyacencias de los establecimientos.

Los lugareños esperan que se tomen las mejores decisiones, instan a estudiar las situaciones para evitar irregularidades en la población.

Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado

Previous Post

Unidad de nefrología del HVS celebró su tercer aniversario

Next Post

Temen brote de enfermedades en Ramo Verde por exceso de basura

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Temen brote de enfermedades en Ramo Verde por exceso de basura

Recomendado

En el encuentro con Arreaza, Polar aseguró estar produciendo al 100 %

Maduro aseguró que pondrá a trabajar a Mendoza por el país

14/05/2013

Balance del Coronavirus en España 767 muertes

20/03/2020

Unidad Visión Venezuela denuncia campaña engañosa del Gobierno

02/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.