
Un hotel familiar Gran Casino que se encuentra ubicado en el centro de la capital mirandina se ve afectado a nivel operacional en cuanto al restaurante, artículos de limpieza y uso personal por la escasez que existe en el país y la inseguridad que tienen que afrontar a diario para prestar un servicio de calidad.
En plena temporada vacacional el único hotel de este tipo en Los Teques presenta cambios consecutivos en el menú por falta de leche, harina y café, ya que son productos de la cesta básica que están escasos.
“Tenemos variaciones, pero como venezolanos podemos resolver”, dice José Piñero, encargado de supervisión de recepción que asegura que conseguir detergente y artículos de uso personal se ha vuelto una odisea; sin embargo, los productos llegan pero han tenido incremento en su precio los últimos meses.
“En cuanto a la temporada vacacional pasada ha habido una leve reducción, a pesar de esto hemos tenido nuestra clientela fija corporativa teniendo en cuenta que los Teques no es una ciudad turística”, asegura Piñero señalando que han mantenido un margen de ocupación entre 70 y 90 %.
La inseguridad los agobia
Dijo que han tenido que explicarle a los moradores que a partir de las 6:00 o 6:30 p.m. la zona es oscura y se torna peligrosa, relata que han visualizado varios atracos con grupos motorizados e insta a que la policía recorra el área para evitar estas situaciones.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado