• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Vecinos de Ramo Verde recibieron inducción del Plan Crecer

Daniel Murolo by Daniel Murolo
08/06/2013
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Torres
Casa del Pueblo de Los Teques organizó la actividad

Más de 30 vecinos del sector Ramo Verde de la parroquia Los Teques, participaron en la primera fase del Plan Crecer, programa de motivación e inducción que adelanta el Gobierno de Miranda cuyo objetivo principal es capacitar a los mirandinos en diferentes oficios, que les permitan ser independientes y emprender una actividad que mejore  su calidad de vida, tanto en el ámbito social como el económico.  Según la directora de la Casa del Pueblo de la capital mirandina, Anays Torres, las ganas de participar se hicieron presentes en dicha actividad que tuvo lugar en la Unidad Educativa Estadal Ramo Verde.

Torres afirmó que una vez culmine el proceso de motivación, los participantes tendrán la oportunidad de escoger el oficio que deseen emprender para así comenzar la capacitación en la Escuela de Artes y Oficios. “Nuestro compromiso es brindarle a nuestro pueblo las herramientas necesarias para que ellos solitos puedan salir adelante sin necesidad de depender del gobierno de turno. Nuestro gobierno enseña al pueblo a pescar, en vez de darle el pescado en la boca y es por eso que somos un estado completamente progresista en el que todos salen adelante”.

La directora de la Casa del Pueblo de Los Teques afirmó que aspiran a capacitar durante este año a más de 300 personas, quienes pasarán a la segunda fase del plan para comenzar su formación. “Queremos llevar esta iniciativa también a las comunidades de Guaremal, Barrio Miranda y otros tres sectores para convertirlos en plan piloto y evaluar cómo será la receptividad en nuestra capital. Estas actividades seguiremos desplegándolas  en cada rincón de nuestra parroquia para que cada vez más personas sean beneficiadas”.

Destacó que en la actividad de Ramo Verde participaron también jóvenes de 15 y 16 años, quienes con la autorización de sus padres podrán inscribirse en la Escuela de Artes y Oficios y comenzar a obtener dinero por sus propios méritos. “Le hago un llamado a los distintos Consejos Comunales para que se organicen en sus comunidades y evalúen si es viable que el Gobierno de Miranda lleve el Plan Crecer para que más y más personas se beneficien. Quienes deseen participar, pueden ingresar a nuestra página www.miranda.gov.ve y hacer la solicitud a través de ella”.

Previous Post

En Chacao fue ratificada candidatura unitaria para el 8D

Next Post

Capriles: «FARC llamó a votar por Maduro y eso es señal de complicidad»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post
¨No aceptaremos una revisión chimba¨, expresó Capriles

Capriles: "FARC llamó a votar por Maduro y eso es señal de complicidad"

Recomendado

Eliminan vertedero improvisado en Santa Eulalia

12/03/2016

Aumentan en 99 % número de fallecidos en accidentes viales

29/11/2019

Detenidos en sala de guarda y custodia en Charallave amenazan con acciones violentas

17/09/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.