
En el Campeonato Nacional de Boliche considerado el más importante del año, el cual se realiza en Guarenas, los atletas aurigrises siguen demostrando su casta y obteniendo diferentes distinciones en cada una de las categorías, destacando que hay participantes de diferentes entidades del país.
Karen Marcano fue una de las que lució y se convirtió en campeona nacional en primera categoría de este torneo que se está realizando en el Centro Nacional de Bowling en Guarenas.
En esta misma división, Marcano junto a Mery Ann Angulo se apuntaron presea de bronce en pareja, mientras que en ternas lo hizo con Angulo y Patricia Ciotti. En el mismo sentido, los mirandinos y además hermanos Reydnier y Raindey Chávez, obtuvieron metálico plateado.
En segunda categoría también hubo representantes aurigrises que recibieron distinción, en este caso se trata de la pareja conformada por Ely Parra y Lesdy de Luces.
Ninella Monagas, Diana Guzmán y Frieda Ocando se adjudicaron lo máxima distinción.
Las más jóvenes
En sub-12, lucieron Alejandra Hernández y Saray Meneses, quienes barrieron a todas sus rivales para llevarse el oro. Asimismo, ambas logrando colgarse bronce en Final de Maestros.
La dupla conformada por Rosberg Infante (sub-20) y Andrés Molinary (sub-16), se acreditaron el subcampeonato en la Final de Maestros, mientras que Lorenyis Uzcátegui (sub-16) fue bronce en esta contienda.
Otra pareja que se hizo con el bronce fue la integrada por Mickael Canelón y Rosberg Infante. En las premiaciones todo evento, Molinary agarró plata y Jesús Gabriela, oro.
Tras esto, resta disputar lo que será la categoría sénior, en donde Miranda tiene grandes expectativas y espera realizar un buen trabajo con sus representantes, además de estar jugando de local, lo que le da un valor extra.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7