• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, mayo 12, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Yihadistas ejecutan y crucifican a 14 hombres en Siria

rflores by rflores
03/11/2014
in Destacadas, Internacionales
0
Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutaron y crucificaron  a catorce hombres en la provincia de Deir al Zur  ARCHIVO

Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutaron y crucificaron a catorce hombres en la provincia de Deir al Zur ARCHIVO

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutaron y crucificaron  a catorce hombres en la provincia de Deir al Zur ARCHIVO
Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutaron y crucificaron a catorce hombres en la provincia de Deir al Zur
ARCHIVO

 El Observatorio agregó que los fallecidos en Al Bukamal eran insurgentes de facciones enemigas del EI que se habían entregado a la organización yihadista, que los detuvo para luego ejecutarlos

Combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutaron y crucificaron  a catorce hombres en la provincia de Deir al Zur, en el noreste de Siria, informaron hoy activistas y medios de comunicación oficiales sirios.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que dos de los fallecidos fueron asesinados hoy por los radicales en los pueblos de Shahil y Zidan, en el este de Deir al Zur.

Uno fue ejecutado por supuestamente trabajar para la policía del régimen de Bachar al Asad y el otro era exmiembro del Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y sospechoso de haber luchado contra el EI en el pasado.

Otros tres prisioneros del EI fueron decapitados ayer en la calle Al Takaya, en el barrio de Al Hadimiya, en la ciudad de Deir al Zur, capital provincial.

Dos fueron acusados por los extremistas de ser leales al régimen de Al Asad, mientras que el tercero presuntamente era integrante de un grupo rebelde contrario al Estado Islámico.

Tras la ejecución, los yihadistas crucificaron sus cadáveres en la verja del jardín Al Fasla entre los distritos de Al Hamidiya y Al Yabalia.

Otras nueve personas fueron ejecutadas por el EI en la población de Al Bukamal, en la misma provincia y fronteriza con el territorio iraquí.

La agencia de noticias estatal siria, Sana, precisó que en este caso las víctimas fueron asesinadas a tiros y que más tarde fueron crucificadas en el acceso oriental de la localidad.

El Observatorio agregó que los fallecidos en Al Bukamal eran insurgentes de facciones enemigas del EI que se habían entregado a la organización yihadista, que los detuvo para luego ejecutarlos.

El Estado Islámico proclamó un califato en Irak y Siria en junio, tras conquistar zonas del norte y el centro de ambos países.

Al mes siguiente, los extremistas se hicieron con el control de la mayor parte de Deir al Zur, excepto de algunos barrios de su capital y del aeropuerto.

EFE

Previous Post

Un muerto y 16 heridos deja tiroteo en discoteca al sur de Brasil

Next Post

Cristina Kirchner es internada con cuadro febril infeccioso

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Cristina Kirchner es internada con cuadro febril infeccioso

Recomendado

Inventarios de farmacias en Los Teques dan terror

8 de cada 10 medicamentos no se hallan en farmacias altomirandinas

02/02/2016

¿Dónde murió Andrea Calderón, la víctima del concierto de Neutro Shorty?

14/11/2019

Oliveros prevé que tasa de cambio cierre el año en 62,5 bolívares por dólar

27/07/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.