• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Falsas promesas de asignación de vivienda los obliga a protestar en El Rincón

Daniel Murolo by Daniel Murolo
04/12/2014
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
protesta
“Somos al menos 10 familias las que hoy estamos protestando en la calle, con pancartas y gritando consignas para que nos asignen una vivienda, le hacemos un llamado a los representantes del Ministerio de Transporte”, comentaron los presentes

En horas de la mañana de este miércoles, varios miembros del refugio Lánex trancaron la calle Arvelo ubicada en el sector El Rincón, las personas reclamaban por asignación de viviendas pues aseguran que llevan más de 3 años esperando por el beneficio que todavía no les ha llegado.

En nombre de todos los manifestantes Maikel David Lugo Enrique declaró, que “somos al menos 10 familias las que hoy estamos protestando en la calle, con pancartas y gritando consignas para que nos asignen una vivienda, hoy le hacemos un llamado a los representantes del Ministerio de Transporte quienes son nuestros principales padrinos con el objetivo de que nos den una respuesta inmediata”.

Informó que les parece injusto que un grupo de personas que ingresó al refugio en noviembre pasado, este año, hace un par de semanas, recibió su asignación de inmuebles en el sector Ayacucho, por la carretera vieja, “nosotros que tenemos más de tres años aquí lidiando con condiciones se insalubridad e inseguridad todavía seguimos a la buena de Dios”.

Lugo señaló que la última vez que tuvieron un parte oficial, fue hace tres meses cuando bajaron a la sede principal del Ministerio de Transporte para averiguar sobre su situación, “un señor de apellido Paraguan fue quien nos atendió e informó que no había todavía noticia de próximas asignaciones para los miembros del refugio Lánex”.

-Acudimos después hasta la sede de la alcaldía y pedimos entrevistarnos con el señor Francisco Garcés, quien también se volvió puras promesas y promesas puesto que tampoco cumplió su palabra de asignarnos viviendas.

“La abogada Dayana Carrasqueño, representante de la Comisión Presidencial para Refugios dignos (Copreding), también nos guabineó porque no nos habló claro, queremos o que se nos den buenas noticias o mala, alguien debe pronunciarse, nuestros chamos nuevamente van a recibir una navidad acompañados por ratas”.

En el refugio Lánex actualmente se encuentran ubicadas 40 familias, todos por distintos casos, en tal sentido, solo 10 familias fueron las que protestaban por asignación de vivienda ya.

Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex

Previous Post

Fue a robar a policía y resultó muerto de balazo en abdomen

Next Post

Roban 64 Canaimitas de escuela en San Pedro de Los Altos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Roban 64 Canaimitas de escuela en San Pedro de Los Altos

Recomendado

Lilian Tintori: «Jueza Barreiros, corrija el rumbo en el caso de Leopoldo y estudiantes»

22/09/2014

Panamericana colapsó por accidente de moto

01/09/2013
Brazilian President Jair Bolsonaro participates in a Brazil-U.S. Business Council forum to discuss relations and future cooperation and engagement in Washington, U.S. March 18, 2019. REUTERS/Erin Scott

Bolsonaro: Contamos con el apoyo de EEUU para conseguir la libertad de Venezuela

18/03/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.