• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 6, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Comenzó Feria Artesanal Navideña en Los Teques

Daniel Murolo by Daniel Murolo
03/12/2014
in Destacadas ligeras, Economia
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Se dispone de un rincón infantil con colchones inflables, pintacaritas, cotufas y juegos recreativos.

Con precios solidarios la Feria Artesanal Navideña se instaló en la plaza de la estación del Metro Guaicaipuro, donde 26 artesanos y artistas plásticos del municipio exhibirán la muestra de su trabajo hasta el 21 de diciembre.

Yvan Ledezma, presidente del Instituto Autónomo para la Economía Popular, informó que la convocatoria ha sido masiva, y se espera incorporar a otros artesanos para así obtener un total de 41 artistas guaicaipureños.

Asimismo resaltó que 80% de los participantes de esta feria son de la ciudad de Los Teques, pero también cuentan con invitados de las parroquias productivas San Pedro y El Jarillo; quienes ofrecen dulces, pan de jamón, hallacas, chicha andina, pan artesanal, tortas, muñecas de trapos, carteras, bisutería, textil, calzado, entre otras a precios por debajo del mercado.

Ledezma añadió que se colocará un espacio gastronómico que servirá de sede para la preparación de las hallacas, “será un lugar donde los visitantes verán como cocinan este plato típico navideño y podrán degustar porque le pondremos mesas para que coman allí mismo”.

Finalmente recordó que este jueves se incorpora a la plaza la Feria de la Hallaca donde se podrán obtener a precios accesibles los alimentos para la elaboración de este plato navideño; “invitamos a toda la población a integrarse, vengan a compartir en familia en estos espacios que la alcaldía ha dispuesto para ustedes”, dijo.

Precios de regalo

Se puede apreciar la venta de zarcillos desde 50 hasta 200 bolívares, collares de todos los tamaños y estilos con un costo que varia entre 150 a 400, vestidos para niñas en 600, así como manualidades decorativas como pesebres en cerámica, hamacas, adornos navideños para el hogar a partir de 200 bolívares.

Para degustar el paladar hay variedad e alimentos y precios, como pan de jamón en 280, hallacas en 35, torta en 40, dulce de durazno en 20, bollitos de chicharrón en 30 y los bollitos de carne con pollo en 40 bolívares./NDP

Previous Post

Viento en popa reparaciones en Escuela Taller Urdaneta

Next Post

El encendido de La Cruz del Amarillo cumplió 70 años (FOTOS)

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Fedenaga: “Es prioridad mantener el precio de la carne”

by Patricia Rivero
29/08/2024
Destacadas

BCV amplía Cono Monetario Vigente con incorporación de dos nuevos billetes

by Patricia Rivero
16/08/2024
Economia

Perspectivas económicas para Venezuela: Joseph Abiad anticipa un futuro prometedor

by Patricia Rivero
13/08/2024
Economia

Pocho y Erika Rodríguez te enseñan a cómo exportar un vehículo con “Mapa Broker”

by Patricia Rivero
18/07/2024
Destacadas

Sector comercio se incrementó casi en un 29% entre Venezuela y Colombia

by Patricia Rivero
17/07/2024
Next Post

El encendido de La Cruz del Amarillo cumplió 70 años (FOTOS)

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.