
En horas de la noche de este domingo un sujeto ingresó a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella, la víctima al momento de su llegada tenía una herida abierta en el miembro inferior aparentemente producida con un objeto punzo penetrante.
Quedó identificado como José Da Costa, de 39 años de edad; dijo estar residenciado en Lagunetica y haber sido herido en la urbanización Simón Bolívar.
Al parecer la víctima s encontraba saliendo de una fiesta cuando fue interceptado en un camino oscuro que se encuentra en el bloque 1 del conjunto residencial, un altercado con sus agresores detonó la ira de los antisociales que sin más le produjeron una herida en el pie ocasionando que Da Costa derramara mucha sangre en el camino.
Jugaban a los “cuchillitos”
Provenientes de la carretera vieja Caracas – Los Teques, dos sujetos ingresaron heridos al hospital, los lesionados quedaron identificados como José Rodríguez, de 19 años de edad, y un adolescente de 17.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex