• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 5, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ni los últimos días del año se salvaron de las colas por lo escaso

Daniel Murolo by Daniel Murolo
31/12/2014
in Destacadas, Economia, Los Teques
0
Tequeños se mantienen “ojo pelao”

Tequeños se mantienen “ojo pelao”

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Tequeños se mantienen “ojo pelao”
Tequeños se mantienen “ojo pelao”

Ni los últimos días del año, se salvaron de las colas por los productos escasos y es que los desodorantes, toallas sanitarias, repuestos de afeitadoras y hasta la leche visitaron el Farmatodo de La Matica, por lo que de inmediato los consumidores se activaron en sus colas para la adquisición de los productos aplicando su tradicional modus operandi, a través de las llamadas telefónicas “vente que llegó la leche al Farmatodo y te tengo la cola apartada”.

Y es que aún bajo la lluvia los tequeños se mantuvieron “ojo pelao” y se apostaron hasta por una hora en la cadena de farmacias, para pagar pero ya con su producto en mano a excepción de los repuestos de afeitadoras y leches los cuales estaban siendo despachados sólo por la caja y es que dentro de las herramientas de compras que han incrementado los venezolanos para subsistir a la crisis de la escasez, se mostraron muchos casos de trueques entre los mismos consumidores, quienes aún sin conocerse hacen tratos para llevar lo requerido, en la cola se encuchaban frases como “Llevarás leche? Por favor cómprame dos y yo te compro dos desodorantes que aún no necesito”, posterior era la imagen del cambio de productos a las afueras del establecimiento.

Sistema biométrico sigue activado

La cadena de farmacias mantiene activado unos de las últimas estrategias de venta para los productos regulados, implementados para atacar el bachaqueo y la reventa de productos a elevados precios, por lo que para la facturación de los productos se hacía necesaria la presentación de la cédula laminada de cada consumidor, siendo incorporados a un sistema macro para evitar que compraran nuevamente el mismo producto, regulando la cantidad a llevar quedando estipuladas dos leches, dos desodorantes, dos repuestos de afeitadoras y dos paquetes de toallas diarias sanitarias que fue lo que ofrecieron durante largas horas.

Karla Tovar- ktovar@diariolaregión.net / @karlaitc

Previous Post

Lluvias “enchavaron” compras de última hora

Next Post

Se registró motín en sede de Poliguaicaipuro de urbanización El Paso

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Tras un breve enfrentamiento con maleantes, los funcionarios municipales lograron neutralizarlos para luego incautar la mercancía que planeaban robar

Se registró motín en sede de Poliguaicaipuro de urbanización El Paso

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.