• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 7, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Jaua entregó financiamiento a emprendedores mirandinos

rflores by rflores
22/01/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
El ministro entregó 90 financimientos a emprendedores de Miranda

El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, hizo entrega en la cancha del colegio Julio Rosales, en Los Teques – municipio Guaicaipuro, de 90 créditos a hombres y mujeres emprendedoras del estado Miranda, financiados a través de la banca pública.

Pasadas las diez de la mañana, el denominado protector de Miranda, hizo acto de presencia al recinto escolar, en compañia del alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés y demás autoridades municipales y legislativas.

Tras su arribo al centro educativo, Jaua expresó que los espacios de la Unidad Educativa Nacional Julio Rosales, fueron completamente rehabilitados. Además reseñó que más de cincuenta planteles de la region mirandina han sido reestructurados en los últimos cuatro meses, “Incluyendo escuelas estadales abandonadas por la gobernación (…) En esos espacios nosotros hemos tenido que intervenir porque donde hay una necesidad, el gobierno bolivariano actúa -sea o no sea de nuestra competencia- porque para eso son los gobernantes, no para excusarse”.

Seguidamente, Jaua manifestó que: “el día de hoy estamos realizando la entrega de 90 financiamientos al poder popular por un monto de 98 millones de bolívares Fuertes; a las comunas, consejos conunales y emprendedores; hombres y mujeres de trabajo, textileras, plomeros, carpinteros (…) A toda esa gente que no se amilana ante las dificultades, sino que con su trabajo honesto y laborioso producen todos los días para sus comunidades”.

Asimismo, aplaudió el trabajo que -según él- viene realizando el Consejo Legislativo de Miranda, “están dando una gran batalla, como nunca antes se había visto, exigiéndole a quien gobierna este estado que se dedique a gobernar y trabajar por el pueblo de Miranda y que deje de estar dedicándose a la conspiración, porque como declaró recientemente ahora sí es la hora de derrocar al gobierno legítimo de Nicolas Maduro. Bueno nosotros estamos aquí en la calle junto al pueblo, no tienen que irnos a buscar. Aquí estamos –especialmente-, en este estado donde tenemos que hacer trabajo doble por sus faltas y mala gestión”.

Jaua recordó, que con la transferencias de créditos a el Poder Popular “estamos dando muestra de que el socialismo bolivariano construye la patria nueva, pues las herramientas a los consejos comunales para que el pueblo sea quien se gobierne y solucione sus propios problemas sin pasar por ninguna instancia burocrática”.

“Todo esto que estamos evidenciando el día de hoy acá, sólo existe en socialismo; en éste sólo existen bancos en los que los hombres y mujeres emprendedoras pueden recibir un financiamiento, en el capitalismo ustedes no pueden recibir uno, vayan a un banco capitalista a ver si le dan un crédito para que vean que no se los dan porque ustedes no son rentistas para ellos”, sentenció.

De igual forma, el representante de la cartera de Comunas reseñó que: “hay quienes quieren que nos despertemos, yo no diría despertarnos, será volver a dormirnos porque nosotros nos despertarnos el 27 de febrero de 1989 cuando empezamos a construir el socialismo bolivariano junto al comandante Chávez”.

Aseguró que desde el seno del ejecutivo nacional, están conscientes de las preocupaciones que padece el pueblo venezolano, producto de una guerra económica que ha desatado la derecha en todo el territorio nacional; “quieren desmoralizar al pueblo, por eso tenemos que superar lo que tengamos que superar. Esas colas a las cuales nos han sometido los capitalistas las vamos a derrotar -no llegaron para quedarse- no volverán (…)”.

Finalmente, el grupo de beneficiarios pertenencientes a diversos sectores y consejos comunales de la región, mostraron su agradecimiento con el gobierno revolucionario y destacaron que gracias a estos financimientos pueden crecer como pequeños empresarios.lv

Ronald Padrón – [email protected]

 

 

Previous Post

Roberta Jacobson llegó a La Habana para reuniones oficiales con Cuba

Next Post

Carlos Javier Arencibia, sec. Gral. Bandera Roja Carrizal: “Gente del chavismo cree que Maduro no pasa del 2016”

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Carlos Javier Arencibia, sec. Gral. Bandera Roja Carrizal: “Gente del chavismo cree que Maduro no pasa del 2016”

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.