• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Cines Unidos celebra el aniversario del cine nacional

rflores by rflores
28/01/2015
in Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

CINES UNIDOS «El esfuerzo de los cineastas por ser cada vez más originales en sus historias ha captado el interés de los visitantes en las salas”, asegura Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución de Películas de Cines Unidos

Cines Unidos celebra el nuevo aniversario del cine nacional, que arriba a sus 118 años, reafirmando su fidelidad con el talento nacional y su constante apoyo a los directores y productores venezolanos para seguir fomentando la industria cinematográfica en Para compartir este aniversario con sus invitados, la empresa cinematográfica realizará una dinámica en su cuenta de Twitter (@CinesUnidos) y premiará a los seguidores que acierten el “En los últimos años se ha multiplicado la oferta de distintos géneros dentro del cine hecho en Venezuela y lo interesante es que cada una de las películas ha logrado tener su público. El esfuerzo de los cineastas por ser cada vez más originales en sus historias ha captado el interés de los visitantes en las salas”, asegura Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución de Películas de Cines Unidos.

En el año 2015 continúan los estrenos de títulos venezolanos, que Cines Unidos distribuirá y proyectará en sus salas como: Francisco Massiani (de Manuel Guzmán), Dauna, lo que lleva el río (de Mario Crespo), Vamos (de Braulio Rodriguez), Solteras Indisponibles y Más sexo que amor (de Carlos Malavé) y Tamara (de Elia Schneider), entre muchas otras.

“Se están haciendo productos de mucha calidad que han sido merecedores de grandes reconocimientos internacionales. Tal es el caso de la ganadora del Goya ‘Azul y no tan Rosa’ o de ‘Libertador’, que por primera vez puso a Venezuela en el short-list de los premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera. Este año también está nominada ‘La distancia más larga’ para los Goya. Estamos orgullosos de ser parte de todo este trabajo que deja muy en alto al cine venezolano que hoy cumple 118 años”, añade Saleta.

Durante el año 2014, Cines Unidos exhibió todas las películas venezolanas que fueron estrenadas y distribuyó las once que destacan a continuación: Dos de Trébol (de Orlando Rosales), Liz en Septiembre (de Fina Torres), Las Caras del Diablo 2 (de Carlos Malavé), Solo (de Ramón José Novoa), El Psiquiatra (de Manuel Pifano), Verde Salvaje (de Belén Orsini), Pipi Mil Pupu 2 Lucas (de los hermanos Enrique y Fernando Bencomo), Libertador (de Alberto Arvelo), Corpus Christi (de César Bolívar), Ley de Fuga (de Ignacio Márquez) y Fuera del aire (de Héctor Palma Antonio Martín).
De esta manera, el circuito ratifica su compromiso con el cine local y el público para brindarles a sus invitados los mejores estándares de calidad y opciones en entretenimiento.

Nota de prensa 

Previous Post

Electrodomésticos se suman a lista de grandes ausentes en los negocios

Next Post

La Famille Bélier, favorita en los premios César

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
ENTRETENIMIENTOS

Rosalía a Rauw Alejandro: Tú no tenías miedo de querer y ser querido

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

La Famille Bélier, favorita en los premios César

Recomendado

Comité de Víctimas de la Guarimba «busca justicia»

18/11/2014

Visual Box llega a Aeropuerto de Maracaibo para impulsar tu marca

09/04/2024

Ocariz propone dar bono de 100 dólares durante la cuarentena por el coronavirus

28/03/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.