LOS TEQUES.- El día de ayer la presencia de algunos rubros desaparecidos de los mercados y supermercados ocasionó largas colas y el impulso a las compras nerviosas en la capital mirandina.
En algunos mercados del centro de Los Teques los usuarios estuvieron más de una hora haciendo cola para poder adquirir harina de trigo y margarina, la cual sólo estaban vendiendo dos unidades por persona.
Yudeimi Hernández una de las compradoras, aseguró que no habían compras nerviosas, pero sí que aún habían productos escasos. Otro de los usuarios, David Graterol, informó que “he tenido que hacer un safari porque no se encuentra nada, no hay aceite, harina de trigo, mantequilla, ni café, estoy comprando porque no se sabe lo que pueda pasar después del domingo”.
Otros tequeños indicaron que algunos vendedores ambulantes compran productos para luego revenderlos con un sobreprecio en sus puestos. “Hay mucha gente en el mercado, yo estoy llevando lo esencial y lo que se pueda encontrar, porque no hay todo, es mejor tener comida por si pasa algo Dios no quiera”, dijo Coromoto Navarrete.
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21