La madrugada de este domingo una fémina de 62 años de edad resultó herida en una pierna luego de que sujetos aún por identificar la interceptaran en la comunidad Aquiles Nazoa.
El hecho tuvo lugar específicamente en la vía principal de dicha zona en la capital mirandina; la sexagenaria fue trasladada hasta la sede del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde recibió la respectiva atención médica.
A través del parte médico ofrecido por los especialistas que laboran en el lugar se logró conocer que la ciudadana responde al nombre de Esperanza Bello y el diagnóstico fue herida por el paso de proyectil en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.
En predios de la sala de urgencias del Santaella se conoció que el ingreso de Bello no sería el único que involucra a personas de la tercera edad;en horas de la tarde del sábado fue atendido un abuelo de 70 años de edad que fue arrollado.
El anciano fue identificado como José Sánchez y diagnosticado con traumatismos en la región parietal y occipital como consecuencia de haber sido arrollado por un motorizado que se dio a la fuga.gf
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM