
Respondiendo al llamado incesante de vecinos, la Policía de Miranda actuó de forma eficiente tras el asalto violento que sufrió una panadería ubicada en el sector Campo Alegre de la capital mirandina.
Uno de los sujetos que integraba la banda de motorizados que causó destrozos en distintos locales de la ciudad y específicamente en el referido comercio, fue detenido este martes.
Así lo indicó el jefe de la Coordinacion Policial número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien comentó que el ciudadano detenido quedó identificado como Jesús Emilio Guerrero Lugo, de 19 años de edad.
«Esta persona fue capturada a unas tres cuadras de donde se cometió el delito; las personas afectadas lo identificaron, por lo que fue puesto a la orden de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes completarán las investigaciones», declaró Villegas.
El jefe policial recordó que este grupo de maleantes ingresaron a la panadería «La Casona del Pan», causaron destrozos en el local y cargaron con el dinero que había en la caja registradora y los puntos de venta.
En el procedimiento tambien fue incautada una motocicleta Suzuki AX100 azul, la cual conducía el joven detenido.gf

Vecinos como «reporteros» en redes sociales
Durante el ataque realizado por motorizados a la panadería «La Casona del Pan» en Los Nuevos Teques, vecinos del lugar denunciaron la situacion a traves de las redes sociales.
Videos de la agresión corrieron como pólvora, los autores de los mismos indicaron que aunque también estaban asustados vieron en sus teléfonos móviles inteligentes la herramienta para denunciar la acción delictiva de personas ataviadas con vestimenta alusiva al Gobierno.
De la misma manera fueron denunciados ataques similares en Bravikar, Burguer House y panadería Dani Pan entre otros establecimientos de la capital mirandina
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM