Con cauchos quemados, piedras y una guerra de botellas los estudiantes del liceo Francisco de Miranda alborotaron la capital mirandina.
LOS TEQUES.- Con cauchos quemados, piedras y una guerra de botellas los estudiantes del liceo Francisco de Miranda alborotaron la capital mirandina la tarde de este jueves.
Los alumnos salieron a la calle en señal de protesta al parecer por lamala dotación de la sede estudiantil, aunque al preguntarles ninguno dio motivo para la acción. Los manifestantes cerraron el acceso hacia este corredor vial colocando barricadas.
Con quema de cauchos los jóvenes encapuchados iniciaron las acciones desde las 10:30 a.m. Comerciantes y vecinos llamaron a la policía que fue recibida con una lluvia de botellas, piedras y palos. El caos mantuvo el tráfico paralizado en las cercanías del centro.
Los revoltosos esparcieron basura en la vía y al ser cercados por Polimiranda comenzaron a tirar piedras de gran tamaño y botellas; el ataque fue contrarrestado por los uniformados que tras dispersar la protesta garantizaron la calma a eso de las 3:00 p.m.gf
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26