Dirigentes opositores aseguraron que arbitrariedad responde a una medida desesperada del gobierno para intentar callar los verdaderos resultados electorales
El diputado Ismael García resaltó que Antonio Rivero es un hombre honesto al que se le han violado sus derechos constitucionales manteniéndolo secuestrado y sin contacto con el exterior, por lo que responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro y al ministro Rodríguez Torres por todo lo que pueda sucederle al dirigente de Voluntad Popular.
Acompañado por representantes del Comando Simón Bolívar y el secretario ejecutivo adjunto de la Unidad, Ramón José Medina, García puntualizó que la escalada de violencia, que se ha acrecentado desde la noche de la jornada electoral, ha sido promovida por el Gobierno, porque quieren tapar con represión y persecución que carecen del apoyo popular.
El parlamentario enfatizó que no tienen miedo porque están asistidos por la verdad y por los millones de venezolanos que respaldan a Capriles, al tiempo que denunció que tienen información de que en las próximas horas podrían producirse detenciones similares en contra de representantes de la alternativa democrática.
«Escúcheme bien señora Tibisay, señora Fiscal de la República, señora defensora del pueblo, ni con todo el poder del Estado podrán amilanarnos. Seguimos en pie de lucha defendiendo la voluntad de los electores que el 14 de abril, cansados de tanto abuso, eligieron a Capriles como su presidente. Dejen las payasadas y abran las cajas, contemos voto a voto, con cuaderno en mano y no sometamos al país a era zozobra», concluyó García.
Vía nota de prensa