
Los docentes de la Unidad Educativa Territorio Delta Amacuro, en Carrizal, descubrieron que todo el trabajo de pintura que habían realizado en el plantel fue destruido por unos vándalos que rayaron y grafitearon la fachada de la institución ubicada en el sector Barola.
La subdirectora encargada de la escuela, Nellys Moreno, denunció que al entrar al plantel se dieron cuenta de que las paredes de planta baja tenían múltiples grafitis a pesar de que dos días antes se había realizado una jornada de pintura por parte del personal directivo, docente, administrativo, obrero y de odontología con colaboración de la alcaldía del municipio.
Estas labores se habían realizado para acondicionar la escuela para el taller “Desarrollo Humano” dirigido a padres, representantes y personal docente que será facilitado esta semana por Iremujeres.
“Todo el trabajo que con tanto esfuerzo, esmero y dedicación hicimos se vio totalmente destruido, por lo que le pedimos a la comunidad de Barola, a los consejos comunales, padres, representantes y estudiantado que tengan sentido de pertenencia para que todos disfrutemos de un lugar agradable donde compartir conun ambiente de aprendizaje de calida