• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Encuentran el cuerpo de miliciano en terreno de Misión Vivienda

rflores by rflores
19/05/2013
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 Varios delincuentes que ingresaron a los espacios durante la noche lo sometieron. Se cree que tenían intenciones de robar, pero se les fue la mano cuando amorzaban al guardian

En un terreno perteneciente a las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la urbanización Las Fuentes de El Paraiso, fue hallado este viernes el cadáver de Moisés Ortega, de 19 años de edad, integrante de la Milicia Bolivariana. El joven fue amordazado, maniatado y luego le quitaron la vida estrangulandolo.
El miliciano prestab servicio de vigilancia en el terreno destinado a la construcción de viviendas. A las 10 de la noche del viernes recibió su guardia y quedó a cargo del terreno.
Varios delincuentes que ingresaron a los espacios durante la noche lo sometieron. Se cree que tenian intenciones de robar, pero se les fue la mano cuando amorzaban al guardian.
Su tío, Luis Vásquez, contó que a su sobrino le ronaron sus pertenencias y que lo estrangularon con la especie de mecatillo que utilizan para unir cabillas de la construcción y que conocen como «tripa de pollo». El cuerpo fue hallado por trabajadores que llegaron a los terrenos al amanecer y le avisó a un cuñado de la víctima, quien a su vez llamó a sus familiares cercanos.
El miliciano no estaba uniformado. Aunque los delincuentes no robaron otras herramientas ni maquinaria del terreno se maneja que el crimen se produjo por un robo.
Sus familiares atriyeron el homicidio a la desbordaba delincuencia, asegurando que el miliciano no confrontaba problemas con nadie. «Como persona era un excelente hombre. Si lo van a robar, róbenlo pero no lo maten, no entiendo por qué tenian que matarlo de esa manera», indicó su tío.
Moises Ortegga vivía en Las Adjuntas, Macarao.  Su cadáver fue ingresado este sábado a la morgue de Bello Monte con el número 244 del mes de mayo. .
AA

Previous Post

Portada 20/05/2013

Next Post



 Capturan a 3 hombres por homicidio de 7 personas

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post



 Capturan a 3 hombres por homicidio de 7 personas

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.