
Los defectos en la superficie están originando embotellamientos en las horas picos
LOS TEQUES.- La avenida Pedro Russo Ferrer se está destrozando como una galleta. En el cruce que va hacia la Zona Industrial de Los Teques, cerca de la sede de la empresa Hidrocapital, hay unos cráteres que está afectando el paso de vehículos.
Los conductores que siempre utilizan la arteria vial se han quejado últimamente por las redes sociales exhortando que apuren las reparaciones.
Humberto González, un vecino de la urbanización Simón Bolívar, expresó que se debe apurar el arreglo del hueco, ya que los vehículos han estado cayendo en ellos.
“Los accesorios para vehículos han subido exageradamente de precios y eso nos obliga a cuidar los carros pero con esos huecos es imposible que mantengamos los carros en buen estado. Ya mi carro no resiste”.
De igual forma, llama a las autoridades hacer un “esfuerzo” para preservar el estado de las vías de comunicación en lo largo y ancho del municipio Guaicaipuro.
Igualmente, aseguró que no es la primera vez en que el tramo se daña, pues en años anteriores la capa asfáltica se ha dañado por completo al frente de la empresa Hidrocapital.
Eduardo Lugo
[email protected] / @eduardooasis