Se acerca el fin del año escolar y con él la obligada pregunta ¿Qué hacer con los niños? Es por eso que desde ya la Biblioteca Central Cecilio Acosta se prepara con la organización de los planes vacacionales para los meses de julio y agosto, según informó el jefe de los servicios de la institución, Edgardo Hernández.
Como todos los años se beneficiarán al menos tres comunidades fijas, como los habitantes del sector El Vigía, quienes podrán inscribir a sus hijos en el plan de la biblioteca. Junto a ellos, una semana le corresponderá a los hijos de los trabajadores informales, en los días dedicados a ese sector.
Los padres que laboran en la biblioteca también podrán disfrutar de este beneficio para sus pequeños, mientras que una cuarta comunidad, aún no definida, será asignada para la última semana. Hernández informó que hasta los momentos no han definido el cronograma pero ya se encuentran negociando y organizando las visitas.
Por su parte, la programación habitual de la biblioteca continúa con las visitas guiadas quel programa de informática llamado “Poeta“ que esta semana contó con el apoyo y la revisión de la Fundación Buena Voluntad y trabajadores de Microsoft.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz