
Profesores del Cultca dictaron seminarios
Los alumnos del Programa Nacional de Formación en Administración (PNFA), quienes dentro de poco se convertirán en gerentes, participaron en un ciclo de conferencias sobre liderazgo dictado por los profesores del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca), quienes buscan nuevos métodos de impartir sus conocimientos según se informó en nota de prensa.
La profesora del Seminario de habilidades directivas del PNFA, Nancy González, explicó que esta actividad es una estrategia pedagógica diferente y agradeció al grupo de profesionales del Cultca y de otras instituciones que se tomaron un tiempo para ayudar a los futuros líderes y emprendedores mirandinos.
El liderazgo, capacidad de transformar la visión en la realidad”, fue dictado por el profesor Douglas Meléndez, quien aprovechó la oportunidad para dialogar sobre diversos temas, entre ellos la socialización del conocimiento, gerencia del siglo XXI, relaciones humanas, tipos de liderazgo y sistema, teorías y funciones entre otras aspectos esenciales para el buen desenvolvimiento en una empresa.
El cronograma de conferencias continuará hoy con la profesora Carmen Izaguirre, quien hablará sobre la “inteligencia emocional“. La próxima semana los participantes disfrutarán de los conocimientos de Enrique Ribas a través del seminario Toma de decisiones que se dictará el 12 de junio, mientras que el 14 se hablará del “coach empresarial“ de la mano del especialista Miguel González.
Toma de decisiones repetirá el 21 pero con el experto Manuel Enrique Rivas y el 28 será el turno para Encuentro con los valores, a cargo del profesor José Orozco. Todos estos seminarios son realizados en la sede central a las 9:30 a.m. Los organizadores prometen un gran cierre de conferencias para el 12 de julio.gf
Carlos Peña









