La Mesa de la Unidad Democrática y el Comando Simón Bolívar reconocieron el trabajo y apoyo de los miembros de mesa y voluntarios que desinteresadamente han venido laborando en los últimos procesos electorales a nivel nacional y regional.
En este evento se reconocieron alrededor de 700 personas de la fuerza opositora entre movilizadores y testigos, de los 18 centros de votación del municipio Carrizal.
El acto estuvo presidido por el Presidente de UNT Miranda, José Luis Rodríguez, la diputada Clara Mirabal, igual, hicieron acto de presencia representantes de Primero Justicia Marien Pabón, José Luis Díaz, Michell Ferrandina de Copei así como personalidades de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, entre otras organizaciones.
Durante su alocución el presidente de UNT Miranda destacó que hay que seguir trabajando unidos para rescatar a Venezuela de la destrucción a la cual la ha llevado este gobierno, “Debemos estar preparados para las elecciones municipales y estar prevenidos porque para nuestro país vienen grandes cambios y no descarto nuevas elecciones presidenciales, tomando en cuenta la crisis en la que está sumido el país”.
“Sigamos adelante por la democracia, por el futuro de nuestros hijos y para que Venezuela vuelva hacer un país donde todos podamos vivir en paz, claro está siempre habrán diferencias, pero que las mismas no sean motivos de agresión de pueblo contra pueblo”.
Prensa Carrizal