Cuando se tiene tanto dinero y fama, los caprichos no tienen límites
Pocas estrellas se escapan de tener gusto extraños y de hacer peticiones que van más alla de lo normal. Parece que entre ellos compitieran por ser el más excéntrico de todos. Y es que, cuando se está acostumbrado a llamar la atención, es casi normal sentirse diferente al resto de los mortales. Esto queda evidenciado con cada una de las exigencias que hacen los famosos cuando se hospedan en un hotel o cuando deben realizar alguna presentación.
Aunque hay artistas que pueden sorprender con su comportamiento, hay quienes al contrario son famosos por sus extraños gustos y exigencias. Madonna y Lady Gaga son sinónimos de excentricidad, por lo que hablar de ellas ya sería redundante. Otro caso parecido a este es el de Luis Miguel, quien es conocido como uno de los artistas más exigentes. Cuando está de gira, el cantante pide hospedarse en la suite presidencial o de lujo con toallas completamente blancas y cortinas negras en su habitación para que no se filtre el sol y no le dé la luz en la cara. Aunque es lógico que los artistas deben contar con personal de seguridad, el cantante tiene dos guardaespaldas que lo vigilan paso a paso las 24 horas del día, además de las exigencias de comida y bebida en el camerino que muchas veces cambian dependiendo del lugar.
Otra diva de las excentricidades es precisamente Jennifer López, quien también es conocida por no escatimar en regalos para su pareja y mucho menos en las exigencias que hace en su vida diaria. La estrella exige que en la habitación donde esté todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores y velas) y que no haya ningún alimento que pueda tentarla. Durante una visita a Colombia, la intérprete incluso pidió que le cerraran un centro comercial completo para ir de compras sin que nadie la perturbara. Además de estos caprichos, la diva del Bronx ha dicho que no puede conciliar el sueño en sábanas que no estén hechas por lo menos con 250 hilos.
No cabe duda de que a muchos la fama los vuelve no solo caprichosos sino maniáticos. Ese quizá sea el caso de la bella Julia Roberts, quien parece no quedarse atrás cuando de excentricidades se trata. La actriz se baña únicamente con agua mineral y se comenta que incluso ha llegado a amenazar con suspender el rodaje de una película si no se adaptan las cañerías del set para que pueda hacerlo.
Y es que, la fama y el dinero da para todo. Justin Bieber es una de las estrellas que sabe que puede lograr lo que quiera sin mayores obstáculos. Además de los costosos carros que tiene, al artista también le gusta sorprender a lo grande a sus seres queridos. En septiembre del 2011, Justin alquiló todo el Staples Center de Los Ángeles para regalarle una cena y una noche de película a su novia Selena Gómez. Las estrellas disfrutaron de la romántica película ‘Titanic’ solos en el lugar que tiene más de 200 mil asientos. Y aunque la estrella no gastó ni un centavo porque decidieron no cobrarle, estamos seguros que el dinero no habría sido ningún problema para él.
Justin no ha sido la única celebridad que ha querido disfrutar de un lugar para él solo. El rapero P. Diddy una vez pidió cerrar un club de stripties en Atlanta, capricho que le costó 10 millones de dólares. Sin embargo, sabemos que esto no es nada para alguien que gana casi el doble de ese dinero por un concierto.
Con tantas responsabilidades y trabajo, muchas veces el tiempo no les sobra a las celebridades, por esto piden que otras personas se encarguen de algunos de sus asuntos. Ese fue el caso de David y Victoria Beckham, quienes en una oportunidad contrataron a una persona por 1.800 euros para que abriera los regalos de Navidad por ellos.
Thalía, por su parte, odia los regionalismos, por lo que a diferencia de otras estrellas, no le interesa probar las comidas típicas de los países que visita. Y Britney Spears cuando firmó el contrato para ser la imagen promocional de “Pepsi”, exigió no sólo el pago de 7 millones de dólares sino también poder seguir consumiendo su bebida preferida que es “Coca Cola”, el principal competidor de la marca.
Vía Noticias24